Las Vacunas: ¿Y sus beneficios, donde están?

CapturaVacunas

Las vacunas han sido por muchísimos años el medio más eficaz para inmunizar el organismo en contra de diversos tipos de virus. Esto según le han hecho creer a la gran cantidad de la población global que cree fervientemente en este medio para no infectarse por nuevas cepas bacteriológicas que van apareciendo. Lamentablemente se ha comprobado que las vacunas muchas veces carecen de esta eficiencia además de poseer un componente letal para el organismo, el Mercurio o Thimerosal.

Nuevamente vemos como el sistema esta envuelto en una mentira extremadamente grande y que mucha gente aún no sabe de esto y bueno quizás muchos gobiernos tampoco lo sepan -cosa que dudo-. Este tema es demasiado delicado y se debe coger con pinza ya que hablamos de algo tan grabe que conforme vayan leyendo se irán dando cuenta.

Muchos años pasaron sin que la eficacia de las vacunas fuera cuestionada, eso ya no más, ya que se ha descubierto el gran fraude de estas y de las personas que inventan este medio para el propio beneficio, exponiendo la salud, pero por sobre todo la vida de nuestros seres queridos con cada nueva vacuna o nueva cepa bacteriológica que va apareciendo.

¿Coincidencia?

Hace bastante tiempo me tocó enterarme de este asunto por medio de algunos vídeos. Esto es difícil de creer, sobre todo por la paranoia que generan noticias de este calibre, pero estas no son especulaciones mías ni de otros usuarios, hay reportajes y una gran cantidad de información, otorgada por algunos médicos que han decidido no quedarse callados y exponer esta gran farsa que han sido y siguen siendo; las vacunas.

Lo que por muchísimos años vimos como un proceso normal, hoy ya no lo es y por suerte hay gente que se esta dando cuenta de ello, compartiendo este tipo de información con aquellos que desconocen del tema, permitiendo que esta se vaya expandiendo.

Como lo dije más arriba un día me tocó ver un vídeo de un personaje televisivo que exponía el tema de las vacunas y como estas eran dañinas para nuestra salud, pero esta persona hacia más énfasis en el “Mercurio” que en la procedencia de las mismas, también explicaba como ha ido afectando a nuestros niños.

Esta información no podía comentarla con mis seres más cercanos, ya que no tenía evidencia alguna más que el vídeo que en ese entonces pude ver, ya que en ese tiempo no tenía Internet, por lo cual simplemente me quede con la información como algo propio que algún día me tocaría exponer con alguien y que me creyera o no era cosa de evidencias o de como yo expusiera el tema, en base a la información.

El día por lo pronto parecía no llegar, hasta que un día que me dirigía hacía mi hogar pude ver en un Kiosko, (lo que muchos de ustedes denominarían como una pequeña tienda en la calle) un diario cuya portada decía “Peligroso fraude de las vacunas”, sí, tal cual. Por razones obvias el diario me llamo mucho más la atención ya que tenía las evidencias que en ese momento no tenía en mi poder, además de ser un diario que trata temas relacionados con la Salud, con tan solo ser un diario todo cambiaba. Sin duda esto aportaría mucha más información a lo que ya sabía al respecto de este tema, lo cual me llevo a comprarlo.

En este diario pude ver expuesto mucho más el tema de las vacunas y como habían médicos que salían al paso dando sus propias declaraciones de lo dañino que eran y obviamente a los detractores que no podía ser de otra forma. El diario del cual les hablo, se llama “El guardián de la salud” y es un diario nacional que brinda diversos tipos de información con respecto a el bienestar del cuerpo, etc.

¿Coincidencia?, no lo creo, no es que este destinado a brindar información ni mucho menos, pero todo lo que necesitaba para que mis conocimientos acerca de esta gran farsa fueran comprobables aparecía en este diario. Esta información quise transmitirla primero que nada a la gente que tenía niños, algunos creyeron otros parecían indiferentes, eso ya no era cuestión mía, más no podía hacer.

Antes de comenzar a desvelar toda esta gran mentira, es importante aprender ciertas cosas.

¿Qué es un Virus?

La palabra Virus es de origen latino, el cual tiene por significado; veneno o toxina. Un virus se trata de una entidad biológica que cuenta con la capacidad de autorreplicarse al utilizar la maquinaria celular.

El o los virus son entidades orgánicas compuestas tan sólo de material genético, rodeado por una envuelta protectora. El término “virus” se utilizó en la última década del siglo pasado para describir a los agentes causantes de enfermedades más pequeñas que las bacterias. Carecen de vida independiente pero se pueden replicar en el interior de las células vivas, perjudicando en muchos casos a su huésped en este proceso. Los cientos de virus conocidos son causa de muchas enfermedades distintas en los seres humanos, animales, bacterias y plantas.

La existencia de los virus se estableció por el año 1892, cuando el científico ruso “Dmitry I. Ivanovsky”, descubrió unas partículas microscópicas, conocidas más tarde como el virus del mosaico del tabaco. En 1898 el botánico holandés Martinus W. Beijerinck denominó virus a estas partículas infecciosas. Pocos años más tarde, se descubrieron virus que crecían en bacterias, a los que se denominó bacteriófagos. En 1935, el bioquímico estadounidense Wendell Meredith Stanley cristalizó el virus del mosaico del tabaco, demostrando que estaba compuesto sólo del material genético llamado “ácido ribonucleico (ARN)” y de una envoltura proteica. En la década de 1940 el desarrollo del microscopio electrónico posibilitó la visualización de los virus por primera vez. Años después, el desarrollo de centrífugas de alta velocidad permitió concentrarlos  y purificarlos. El estudio de los virus animales alcanzó su culminación en la década de 1950, con el desarrollo de los métodos del cultivo de células, soporte de la replicación viral en el laboratorio. Después, se descubrieron numerosos virus, la mayoría de los cuales fueron analizados en las décadas de 1960 y 1970, con el fin de determinar sus características físicas y químicas.

¿De qué se componen?

Los virus son parásitos intracelulares submicroscópicos, compuestos por ARN o por ácido desoxirribonucleico (ADN) —nunca ambos— y una capa protectora de proteína o de proteína combinada con componentes lipídicos o glúcidos. En general, el ácido nucleico es una molécula única de hélice simple o doble; sin embargo, ciertos virus tienen el material genético segmentado en dos o más partes. La cubierta externa de proteína se llama cápsida y las subunidades que la componen, capsómeros. Se denomina nucleocápsida, al conjunto de todos los elementos anteriores. Algunos virus poseen una envuelta adicional que suelen adquirir cuando la nucleocápsida sale de la célula huésped. La partícula viral completa se llama virión. Los virus son parásitos intracelulares obligados, es decir: sólo se replican en células con metabolismo activo, y fuera de ellas se reducen a macromoléculas inertes.

El tamaño y la forma de un virus pueden ser muy diversas. Hay dos grupos estructurales básicos: isométricos, con forma de varilla o alargados, y virus complejos, con cabeza y cola (como algunos bacteriófagos). Los virus más pequeños son icosaédricos (polígonos de 20 lados) que miden entre 18 y 20 nanómetros de ancho (1 nanómetro equivale a 1 millonésima parte de 1 milímetro). Los de mayor tamaño son los alargados; algunos miden varios micrómetros de longitud, pero no suelen medir más de 100 nanómetros de ancho. Así, los virus más largos tienen una anchura que está por debajo de los límites de resolución del microscopio óptico, utilizado para estudiar bacterias y otros microrganismos.

Muchos virus con estructura helicoidal interna presentan envueltas externas (también llamadas cubiertas) compuestas de lipoproteínas, glicoproteínas, o ambas. Estos virus se asemejan a esferas, aunque pueden presentar formas variadas, y su tamaño oscila entre 60 y más de 300 nanómetros de diámetro. Los virus complejos, como algunos bacteriófagos, tienen cabeza y una cola tubular que une a la bacteria huésped. Los poxvirus tienen forma de ladrillo y una composición compleja de proteínas. Sin embargo, estos últimos tipos de virus son excepciones y la mayoría tienen una forma simple.

La replicación del virus

Los virus, al carecer de las enzimas y precursores metabólicos necesarios para su propia replicación, tienen que obtenerlos de la célula huésped que infectan. La replicación viral es un proceso que incluye varias síntesis separadas y el ensamblaje posterior de todos los componentes, para dar origen a nuevas partículas infecciosas. La replicación se inicia cuando el virus entra en la célula: las enzimas celulares eliminan la cubierta y el ADN o ARN viral se pone en contacto con los ribosomas, dirigiendo la síntesis de proteínas. El ácido nucleico del virus se autoduplica y, una vez que se sintetizan las subunidades proteicas que constituyen la cápsida, los componentes se ensamblan dando lugar a nuevos virus. Una única partícula viral puede originar una progenie de miles. Determinados virus se liberan destruyendo la célula infectada, y otros sin embargo salen de la célula sin destruirla por un proceso de exocitosis que aprovecha las propias membranas celulares. En algunos casos las infecciones son “silenciosas”, es decir, los virus se replican en el interior de la célula sin causar daño evidente.

¿Cómo se contagia o propaga un virus?

Son diversos los tipos de virus que existen y por ende también existen diversas maneras de transmisión de virus. Cada tipo se transmite de una manera determinada, Esto depende por un lado de las características del propio virus, como por ejemplo de su resistencia a condiciones adversas o, por otro lado de dónde estén localizados dentro del cuerpo humano.

Los virus se propagan pasando de una persona a otra, causando así nuevos casos de la enfermedad. Muchos de ellos, como los responsables de la gripe y el sarampión, se transmiten por vía respiratoria, debido a su difusión en las gotículas que las personas infectadas emiten al toser y estornudar. Otros, como los que causan diarrea, se propagan por la vía oral-fecal. En otros casos, la propagación se realiza a través de la picadura de insectos, como en el caso de la fiebre amarilla y de los arbovirus. Las enfermedades virales pueden ser endémicas (propias de una zona), que afectan a las personas susceptibles, o epidémicas, que aparecen en grandes oleadas y atacan a gran parte de la población. Un ejemplo de epidemia es la aparición de la gripe en todo el mundo, casi siempre, una vez al año.

¿Qué son las vacunas y que las componen?

Según nos explican los médicos… La vacuna es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos. Esta respuesta genera, en algunos casos, cierta memoria inmunitaria produciendo inmunidad transitoria frente al ataque patógeno correspondiente.

Supuestamente las vacunas son el principal logro de la investigación biomédica y una de las principales causas de la mejora de la salud y la calidad de vida del ser humano. Desde el comienzo de las epidemias en China, la experiencia y la observación dieron lugar a los primeros métodos de profilaxis, la variolización.

Todo esto en realidad no me lo creo y ustedes quizás tampoco lo creerán más adelante cuando se comience a desclasificar todo este tema.

Lo que componen las vacunas muy a menudo son preservativos, residuos manufacturados añadidos a patógenos específicos, aditivos, el famoso thimerosal, formaldehido, antibióticos, albúmina de serum humano, gelatina, mercurio, aluminio y proteína de huevo. Sin duda una diversa composición tóxica para el organismo.

Los tipos de vacunas

Hay personas que no saben de lo que se componen las vacunas, y muchos pecan diciendo que son unos simple anticuerpos que se mezclan en la sangre y esto es lo que te hace inmune. Las vacunas están compuestas de bacterias o virus, ya sean vivos o debilitados, que han sido criados con tal fin. Las vacunas también pueden contener organismos inactivos o productos purificados provenientes de aquellos primeros. Existen cuatro tipos de vacunas tradicionales, las cuales son:

  • Vacunas inactivas: Microorganismos dañinos que han sido tratados con productos químicos o calor y han perdido su peligro. Este tipo de vacunas activa el sistema inmune pero es capaz de reproducirse en el huésped. La inmunidad generada de esta forma es de menor intensidad y suele durar menos tiempo, por lo que este tipo de vacuna suele requerir más dosis. Dado que la respuesta inmune lograda es menor, se utilizan en estas vacunas unas sustancias denominadas adyuvantes. Estas sustancias están compuestas por “aluminio” y sirven a la vacuna a aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Los compuestos de aluminio deben inyectarse por vía intramuscular profunda ya que pueden producir irritación, inflamación y lesión de tejidos. Ejemplos claros de este tipo son la gripe, la cólera, la peste  bubónica y la hepatitis A.
  • Vacunas vivas atenuadas: Microorganismos que han sido cultivados expresamente bajo condiciones en las cuales pierden sus propiedades nocivas. Suelen provocar una respuesta inmunológica más duradera, y son las más usuales en los adultos. Esto se debe a que el microorganismo no se encuentra inactivado y conserva su estructura. Por eso, en muchas ocasiones puede provocar la enfermedad en personas inmunodeprimidas. Ejemplos claros son la fiebre amarilla, la sarampión o rubéola y paperas.
  • Vacunas toxoides: Son componentes tóxicos inactivados procedentes de microorganismos, en casos donde esos componentes son los que de verdad provocan la enfermedad, en lugar del propio microorganismo. Estos componentes se podrían inactivar con formaldehido, por ejemplo. En este grupo se pueden encontrar el tétanos y la diferia.
  • Vacunas subumitarias: Introduce un componente subcelular purificado de un microorganismo (por ejemplo, una proteína) dentro del sistema inmunitario, para crear una respuesta inmunitaria. Un ejemplo característico es la vacuna subunitaria contra  la hepatitis B, que está compuesta solamente por la superficie del virus, superficie formada por proteínas.

Claro que estas no son todas, a día de hoy se están probando nuevos tipos de vacunas como por ejemplo; las Conjugadas, vector recombinante y la vacuna del ADN. Toda esta información la podemos encontrar en Wikipedia.

También es importante saber diferenciar una epidemia de una pandemia, lo cual se explicara a continuación.

Descubriendo la verdad de las Vacunas

La construcción de las vacunas a nivel mundial está compuesta por una alianza nefasta entre las agencias federales/estatales y la industria de las vacunas. Opera “sin supervisión alguna”. Todos los esfuerzos por monitorearla son aparentemente bloqueados. Para equilibrar eso, a nivel mundial existe un importante movimiento, cuyo nombre es el de “Anti-vacunación”. Este grupo esta compuesto de personas con fuertes convicciones preocupadas por este tema. Este movimiento, en sí, es diverso en sus intereses y enfoques.

Lo que todo el mundo sabe, ya sea pro o anti vacunas, es que desde la implementación del programa obligatorio de vacunación infantil – que por cierto ha ido en constante aumento – han surgido graves problemas a la salud dentro de la población a la que son dirigidas esas vacunas. Mientras más vacunas, más problemas aparecen.

De acuerdo al movimiento anti-vacunación, existen muchas preocupaciones diferentes sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. Aquellos defensores, por legítimo derecho, exigen a las agencias de gobierno destinadas a monitorear los programas de salud que investiguen y encuentren una solución a esos temas. Pero estas agencias no están haciendo lo que se supone que deberían estar haciendo, ya que no están investigando como debieran hacerlo, ni mucho menos han encontrado soluciones. Sino que están haciendo exactamente lo contrario. NADA.

Algo importante que se debe saber es que…

“El sistema inmunológico de los bebés se desarrolla lentamente; lo que es normal y parte del diseño de la madre naturaleza. Sin embargo, los científicos de vacunas han estado trabajando para desarrollar una forma para acelerar este desarrollo con tóxicos cócteles químicos, porque ellos creen que la naturaleza “falló” al diseñar el sistema inmunológico de los infantes y que éste no sabe ajustarse por sí mismo a las enfermedades.

La industria de las vacunas ha forzado el uso de la palabra “inmunidad” para relacionarla con sus productos. Pero hay que aclarar que es “imposible” que la “inmunidad” venga en frasco y que se introduzca al cuerpo a través de una aguja. La inmunidad la desarrolla el sistema inmunológico, y con tanto tóxico y virus modificado genéticamente en laboratorios, el organismo es verdaderamente atacado y sobresaturado, viéndose forzado a funcionar sobre exigido y a su máxima capacidad. Por eso, referirse a las dañinas vacunas con el término “inmunizaciones”, aparte de ser un gran engaño, es una imprecisión enorme.

Las vacunas aplicadas a menores fuerzan al estado inmunológico a un estado no natural que lo deja susceptible a más enfermedades que sólo aquella por la que -supuestamente- fue inmunizado. Y es peor aún cuando se inyectan las llamadas vacunas de “refuerzo”. Si una sola vacuna es peligrosa, con cada dosis extra aplicada se duplica, triplica o cuadruplica el peligro.

Todo esto tiene mucho sentido, los bebes, los niños(as) e incluso los adultos vacunados sienten las molestias de estos tóxicos. En los bebes su llanto constante, su alta temperatura, constante irritación, etc, lo mismo para con los niños(as) y en los adultos a veces estos caen enfermos directamente, con un dolor de cabeza, irritación, etc, a veces los síntomas cambian, eso quizás lo hayan podido notar ustedes con sus familiares más cercanos que hayan sido vacunados”.

Uno de los tantos casos

Un hombre llamado Brian Hooker, PhD, ha entablado una demanda en la “Corte Federal de Washington DC”, en contra de los “Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC), exigiendo que dejen de dilatar las solicitudes que ha hecho basado en el “Acta de Libertad de Información (FOIA) y para que le den la información pública que está buscando. El Sr. Hooker ha estado elevando solicitudes especificas de FOIA a los CDC desde el 11 de marzo del 2005, sobre el tema de los cinco estudios de los CDC: “Estudios del Thimerosal en las vacunas”. Los CDC argumentan, falsamente, que estos cinco estudios prueban la seguridad y eficacia del Thimerosal (mercurio).

El Sr. Hooker es un científico (bioquímico) y sabe cómo se deben hacer los estudios. Al examinar estos cinco estudios encontró serios problemas de credibilidad en cada uno de ellos, por lo que empezó a hacer preguntas, y no pasó mucho tiempo para que los mismos CDC le cerraran la puerta.

El Sr. Hooker tiene un hijo de trece años con “autismo” y, como resulta usual, su hijo era normal y estaba bien antes de ser vacunado. Este no es un caso realmente extraño, sino más bien común con respecto a las experiencias de otros padres cuyos hijos sufren del mismo problema tras haber sido vacunados.

Alrededor de 1998, ciertos empleados de la Administración de los CDC se enteraron, por medio de su propia investigación oficial, que habían importantes problemas con el uso del Mercurio (Thimerosal) como preservante en las vacunas, y que esos problemas estaban siendo exacerbados por el aumento del programa de vacunación. Todo esto era informado por uno de sus investigadores líderes, quien les había confeccionado un “Informe borrador”.

La administración de los CDC quedó impactada, sacó al líder del estudio y cambió la información y los hallazgos del mismo, de manera de probar lo contrario, usando incluso de manera descarada el nombre del investigador original en el título del estudio falsificado.

El realizador del estudio original no se echaría para atrás y, a través de correos electrónicos, se quejó duramente de que la administración de los CDC habían puesto su nombre en un estudio falso, revirtiendo sus hallazgos originales. Se dirigió a la que -en ese tiempo- fuera la reunión más grande de los CDC y a lo que ellos llaman sus “grupos de interés”, con los resultados reales de su estudio, y las reacciones a sus argumentos tuvieron repercusiones de gran alcance. Son esas comunicaciones por e-mail y similares, con las que Brian Hooker comenzó a desenmarañar el complot de los CDC.

Debido a lo ocurrido los empleados de los CDC comenzaron a contratar estudios falsos, uno tras otro, para refutar los resultados del “Informe borrador original”. El autor del primero de esos estudios -el denominado estudio Danés- en la actualidad está siendo acusado de fraude en EE.UU.

Las acciones de los empleados de los CDC tuvieron horribles consecuencias, porque el mundo entero les creyó, y confió en sus palabras para establecer sus propias políticas de vacunación.

El Mercurio en las vacunas (Thimerosal)

El Mercurio o Thimerosal es el preservante opcional para los fabricantes de vacunas, el cual fue primero introducido por Eli Lilly y compañía a finales de los años veinte y principio de los treinta, la compañía comenzó a venderlo como preservante en vacunas en los años cuarenta. El thimerosal contiene el 49,6% de mercurio por peso, y es metabolizado o degradado a etilo de mercurio y tiosalicylate. El mercurio, o mejor dicho el etilo de mercurio es el principal agente que mata a los contaminantes.

“El Departamento de Defensa clasifica el mercurio como un material peligroso que puede causar muerte si es ingerido, inhalado o absorbido a través de la piel. Los estudios indican que el mercurio tiende a acumularse en el cerebro de los primates y otros animales, después de haber sido inyectados con vacunas”.

El envenenamiento con mercurio ha sido vinculado a enfermedades cardiovasculares, autismo, convulsiones, retardo mental, hiperactividad, dislexia y muchas otras que se vinculan con el sistema nervioso. Por eso que la FDA (Food and Drug Administration) rigurosamente limita la exposición a mercurio en alimentos y drogas. Algunas fuentes comunes de mercurio incluyen amalgamas de rellenos dentales, varias vacunas y cierto pescado contaminado por aguas de océanos contaminados.

Lamentablemente la toxicidad del mercurio jamás fue cuestionada. La pregunta real es precisamente cuánto “thimerosal” enlazado con mercurio es tóxico, y cuales son las posibles consecuencias para nuestros hijos en bajas dosis.

Eli Lilly y Co. Supuestamente contestaron esta pregunta, por el año 1930. Concluyendo que el thimerosal era de “una muy baja tasa de toxicidad”, para el ser humano, la compañía contrató a sus propios médicos para ejecutar experimentos de thimerosal en el “Hospital Citadino de Indianápolis” en pacientes con meningitis, durante un severo brote en 1929. Esta evidencia de sesenta años era todavía citada en los folletos de la compañía, aun tan recientemente como en 1990.

Andrew Waters, está involucrado en una demanda en contra de Eli Lilly, él afirma que los estudios más críticos sobre la toxicidad del thimerosal fueron suprimidos por la compañía hasta día de hoy.

Todas las vacunas de la niñez tienen ahora por lo menos una versión libre de mercurio, es más lo ideal es que los padres pregunten por esas versiones al momento de vacunar a sus hijos.

Inyectar mercurio a niños, especialmente a infantes cuyos sistemas inmunes están todavía subdesarrollados (a los niños se les suministra vacunas contra la hepatitis B al nacer, antes de que su sistema inmune se haya desarrollado), puede ser un verdadero “asalto al sistema inmunológico”, por intervenir en él.

En 1999, estudios comenzaron a emerger demostrando que las vacunas multi-dosis de frascos, tales como la MMR y la de hepatitis B contenían suficiente thimerosal como para exponer a los niños vacunados con ellas a 62.5 ug de mercurio por visita al pediatra. Esto es cien veces la dosis que se considera segura por las “Pautas Federales de Protección del Medioambiente para los infantes”.

Pero aún, algunos infantes recibirán dosis aún más altas, porque el thimerosal tiende a sedimentarse en el frasco. Si no se sacude bien antes de sacarse, la primera dosis contendrá bajas concentraciones de mercurio y la última dosis contendrá una gran cantidad de concentración.

Si el bebé recibe esta última dosis, puede resultar con graves lesiones cerebrales.

Ciertas formas de mercurio, tales como metilo de mercurio y fenilmercurio son altamente solubles en lípidos, lo cual hace que el cerebro sea especialmente susceptible a la acumulación de mercurio. Estas formas de mercurio son encontradas en vacunas en forma del preservante thimerosal. Una vez en el cerebro, tiende a pegarse a las estructuras proteicas, especialmente a la membrana de la célula, donde puede interrumpir las funciones de la membrana.

Atándose a la membrana de la célula, el mercurio cambia la calidad de los fluidos de la membrana, haciéndola más tiesa y causando que la célula envejezca más rápido. El cerebro es único y las neuronas dependen de estructuras especiales microscópicas en forma de tubos dentro de la célula, apropiadamente llamadas neurotúbulos, para su función. Estos neurotúbulos son fabricados por la célula de una sustancia llamada tubulin. Se sabe que el mercurio interactúa con el tubulin, causando que esta se deshaga.

En el caso de los niños recién nacidos o también en el niño pequeño, las múltiple exposiciones a las vacunas que contienen mercurio y múltiples antígenos son altamente sospechosas en causar múltiples lesiones de órganos. El tracto digestivo, el hígado, el páncreas, los riñones, el sistema inmune y el cerebro son sitios en los que principalmente se absorbe el mercurio.

Los investigadores han demostrado claramente una enfermedad crónica inflamatoria del intestino debido al estrés de la vacuna contra el sarampión en un subconjunto de niños con autismo.

El autismo y otras enfermedades son producidas por el mercurio

Según estimaciones del gobierno de los EE.UU., nacen 104 millones de niños al año (4 millones de los EE.UU. y Canadá, y 100 millones en el resto del mundo), que son cubiertos por el programa de “Vacunación infantil” recomendado por los CDC.

Se sabe que desde que el “Programa de vacunación infantil” se comenzó a implementar, las tasas de autismo en los EE.UU. pasaron de 1 en 10.000 a 1 en 100.

Como hay muchos países que no mantienen registros comparativos sobre el autismo y/o problemas neurológicos. Sólo se puede usar las cifras de los EE.UU., extrapolar, entonces esto sería…

Si a nivel mundial (sin contar EE.UU. ni Canadá) 1 en 110 niños desarrolla autismo (.9% de 100 millones de niños), entonces “900.000 niños se hacen autistas cada año. Por lo tanto, un total de “11.700.000 niños se volvieron autistas entre 1998 y el 2011.

Supuestamente, el Mercurio fue removido de las vacunas infantiles en Canadá y EE.UU. en el 2004. Por lo tanto, desde 1998 hasta el 2004, usando la misma fórmula, 180.000 niños estadounidenses y canadienses se volvieron autistas.

Sumando entonces el gran total de autismo a nivel mundial – desde 1998 hasta el 2011 son 11.880.000 niños.

El investigador Boobby Kennedy Jr. dijo sobre los CDC y las vacunas:

“1 de 6 niños son diagnosticados con un desorden del desarrollo y/o problema de comportamiento”.

Todo esto basado en las propias estadísticas de los CDC.

La respuesta de los CDC, es realmente increíble, y es que ellos respondieron lo siguiente:

“No sabemos por qué está ocurriendo eso”.

Claramente es una mentira, ya que ellos sí sabían en ese entonces y lo siguen sabiendo ahora.

No se puede confiar en nada de lo que los CDC digan o hagan: No tienen credibilidad alguna. ¿Por qué? Se ha comprobado que no asumen responsabilidades ni rinden cuentas ante nadie. ¿Para dudar no?.

En el 2003, incluso el Congreso de EE.UU. comenzó a oler que algo andaba mal en los CDC. Después de tres años de investigación, el equipo del Subcomité sobre “Derechos humanos” y el Comité de “Bienestar sobre la Reforma de Gobierno de la Casa de Representantes de Estados Unidos” lanzó un informe llamado “Mercurio en Medicina -Tomando Riesgos Innecesarios”, que llegó a conclusiones tan alarmantes como la de a continuación:

“A. Hallazgos – A través de esta investigación de la seguridad de las vacunas pediátricas, se hicieron los siguientes hallazgos:

1. El mercurio es peligroso para los humanos. Su uso en productos médicos es indeseable, innecesario y debería ser minimizado o eliminado por completo”.

La industria farmacéutica está actualmente en un gran problema a nivel financiero y, francamente, depende de aquellas agencias federales/estatales para salir de un apuro con un “Programa de vacunación aumentado”.  Eso claramente no pasaría si las personas dejarán de confiar en los CDC, y en las agencias federales/estatales con su “Construcción de vacunas” junto a los fabricantes de estas.

Si los fabricantes de vacunas dejarán de introducir el mercurio en las vacunas y lo reemplazarán con otro preservante, podría suceder que; el costo de las vacunas aumentaría en USS.0001, y el autismo (1 de 110), y otros temas neurológicos (1 de 6), como lo muestra el estudio Danés, descenderían de una manera increíble en el mundo entero.

Todo esto causaría una enorme revuelta ya que la industria de las vacunas quedaría expuesta a tremendas demandas judiciales porque conscientemente permitió que se produjera el daño previo.

En resumen, los amos de las farmacéuticas necesitan un mayor programa de vacunas para compensar las pérdidas por el vencimiento de sus patentes. Además, por razones internas a su operación, las vacunas no son tan rentables, individualmente, pero si lo son cuando los gobiernos participan de la investigación y las insertan en sus programas.

El problema de las patentes según la web “VaccineEthics.org”, es la siguiente:

“La inminente llegada de la temida “expiración de las patentes” ha estado inquietando a la industria farmacéutica por años, y finalmente está aquí. Con patentes de muchos fármacos de venta exitosa a punto de expirar, un estimado de USS250 mil millones en ventas están en riesgo entre ahora y el 2015, de acuerdo a la información de EvaluatePharma… Una vez que los fármacos pierden la protección de la patente, los genéricos de menor precio rápidamente desvían los fondos de un porcentaje tan alto como el 90% de sus ventas”.

Estudios frecuentes en niños autistas han demostrado altos niveles de mercurio, con ninguna otra fuente más que las vacunas como fuente de exposición. Estos niveles son iguales en adultos durante exposiciones industriales tóxicas. Algunas clínicas de autismo han encontrado dramáticas mejoras en el comportamiento e interacciones sociales en niños a quienes el mercurio fue quelatado.

Los resultados dependieron de cuan pronto fue quitado el mercurio siguiendo a la exposición, pero un daño permanente puede ser causado si el metal no es quelatado lo suficientemente temprano.

Aun en casos de daños severos, por una tremenda habilidad reparativa del cerebro infantil son posibles las mejoras. El problema de autismo involucra numerosos sistemas corporales, incluyendo el sistema gastrointestinal, inmune y nervioso; como resultado, se pueden ver numerosas infecciones y efectos magnificados de desnutrición.

Otros datos acerca del autismo

Algunos científicos dicen que el número estimado de casos de autismo se ha incrementado unas 15 veces, es decir un 1,500% desde el año 1991, cuando el número de vacunaciones en niños se duplicó. Mientras que uno de cada 2,500 niños fue diagnosticado con autismo antes de 1991.

Evidencia estadística enlaza al thimerosal con desórdenes del sistema nervioso. En Junio del 2000, oficiales federales y representantes de la industria fueron reunidos por los “Centros de Control y Prevención de Enfermedades” para discutir la perturbadora evidencia.

Según Tom Verstraeten, un epidemiólogo que analizó la información en la base de datos del CCPE, el thimerosal pareció ser el responsable del dramático incremento en autismo y otros desórdenes neurológicos. Verstraeten dijo en una reunión que el número de estudios previos indicaban un vínculo entre el thimerosal y los retrasos del habla, el desorden de déficit de atención, hiperactividad y autismo.

Verstraeten no ofreció una posible causa para esta correlación, pero sostuvo que la evidencia estadística vinculando a a las vacunas y los desórdenes neurológicos eran fuertes. El Dr. Bill Weil, un consultor para la “Academia de Pediatría” y el Dr. Richard Jhonston, un inmunólogo y pediatra de la “Universidad de Colorado” presentó preocupaciones similares al grupo. No obstante, sin dar una relación causal, el CCPE y representantes de la industria fueron rápidos en desacreditar la evidencia.

Por otra parte, el profesor Richard Deth y colegas encontraron que la exposición al Mercurio potencialmente interrumpe el factor “crecimiento”, señalizando, causando efectos adversos en la transferencia de átomos de carbón. Estos átomos de carbón juegan un papel importante regulando la función normal del ADN y la expresión genética, y son críticos para el desarrollo neurológico apropiado.

Consecuencias de escoger no vacunar a los niños

La siguiente información fue extraída directamente del diario “El guardián de la Salud”.

La señora de iniciales M. M. de 30 años es una mujer que vive en un población y que enfrenta muchos problemas personales, pero eso no ha sido impedimento para ser una buena y valiente madre. La razón de la entrevista que se hizo por parte del diario, pretende demostrar como cierto tipo de gente se logra dar cuenta por si misma de lo peligrosas que pueden ser estas vacunas.

La señora de iniciales M. M. decidió dejar de vacunar a sus hijos, convencida de que las vacunas dañan más de lo que benefician.

“Sra. M., ¿cuál es la razón que llevó a dejar de vacunar a sus hijos?.
A uno de mis hijos, que por aquel entonces tenía cuatro años, se le aplicó una vacuna que hizo que se afiebrara y se le hinchara el brazo en forma exagerada, algo que yo creo que no es normal y que por poco lo mata.

¿Qué costo ha debido pagar por su decisión?.
En primer lugar, he recibido malos tratos de los empleados de los consultorios que no ven con buenos ojos esta decisión y me retan por irresponsable e ignorante. En segundo lugar, no se me permite retirar la leche del consultorio. Considero, eso sí, que no voy a exponer a mis hijos por recibir una leche.

¿Considera este hecho una especie de chantaje?.
De todas maneras.

¿Qué le dicen las otras madres que conoce?.
Ellas no cuestionan nada, piensan que las vacunas son beneficiosas y además sólo vacunan porque las obligan. La información es muy poca y no están dispuestas a perder la leche y otros beneficios del Estado., además que en las salas cunas a las madres que trabajan les exigen tener las vacunas al día, y castigan con el no ingreso a quienes no cumplen.

¿Qué razón le dio el médico o personal de salud por el caso de su hijo?.
Que la fiebre era normal y justamente esta reacción mostraba que la vacuna estaba funcionando. Que era una mínima comparada con los beneficios a futuro, y que a muy pocos niños les producía esas molestias.

¿Le hablaron del mercurio contenido en las vacunas y de los efectos adversos que provoca en las personas al traspasar la barrera hematoencefálica?.
Nunca. Sólo me decían que las vacunas contenían virus muertos que se activaban al momento de vacunarse.

¿Sabía usted que la administración de vacunas ha provocado autismo y otras enfermedades en niños?.
Francamente no tenía idea.

¿Por qué cree usted que no le explican las cosas?.
Porque a nosotros los pobres se nos mira en menos y piensan que no vale la pena explicarnos. Me he podido dar cuenta de que las vacunas son un negocio, pero es obvio que en esas condiciones nunca nos explicarán.

¿Sabía usted que la ley de transparencia la faculta para solicitar a las autoridades toda la información de las vacunas sobre su seguridad y, en caso de encontrar que la respuesta o información no la satisface, usted puede acudir al consejo de transparencia? En definitiva, podría sin cuestionamiento alguno no vacunar a ningún miembro de su familia.
No tenía la menor idea. Gracias por comentarlo.

Finalmente, ¿por qué no puede revelar su identidad?. No puedo revelar mi identidad por miedo a perder los beneficios sociales que me da el Estado, ya que pertenezco a un par de programas que el gobierno da a las personas de condición vulnerable como lo es mi grupo familiar, y se nos pide como condición tener las vacunas al día. Ellos piensan que mis hijos están con las vacunas al día porque yo les dije que lo estaban, osea, tuve que mentir.

Este caso, se recopilo de un diario Chileno. Acá se puede leer que evidentemente existe una especie de obligación a vacunar, ya que si no se vacunan a los niños dejan de recibir los beneficios que brinda el Estado, beneficios que no deberían estar condicionados, ya que el Estado de por sí, debe hacerse cargo de casos de pobreza, así como el de los minusvalidos, entre otros, pero la idea es clara, dejar desprotegida a la gente para obligarla a tener que vacunar a sus hijos y dejarlos expuestos a que contraigan en su mayoría algún tipo de enfermedad como el autismo y si llega a pasar ¿quién se hace cargo?, los propios padres ni siquiera el Estado, ni los fabricantes, ni nadie, solo los padres. Tomemos en cuenta que ni siquiera existe un formulario donde se exprese que ante cualquier eventualidad alguien se hace cargo de lo sucedido.

Claramente podría ser un caso de encubrimiento por parte del gobierno chileno, ya que si no fuese así, no habría este tipo de problema al no querer vacunar a los niños.

El listado de las vacunas que se deben suministrar a los niños e incluso a los adultos mayores en Chile, se puede encontrar en la propia página web del Ministerio de Salud – Minsal.cl. El listado se muestra en la siguiente imagen:

Listado de vacunas en Chile

Captura sacada de la página de Minsal.cl.

Alguna personas lo saben y han decidido hacer algo

Más de 4.200 familias han hecho demandas legales, en las cuales afirman que el Mercurio (thimerosal) les causó lesiones a sus hijos.

Estas demandas tienen dos metas, las cuales son:

  1. Intentar buscar reparaciones para la pérdida del consorcio, básicamente significando que un niño autista crea cargas emocionales y psicológicas en su vida familiar.
  2. Asegurarse que estas compañías ejerciten más preocupación por la salud pública y menos por su propia línea de fondo.

Lamentablemente vemos que las demandas son demasiado lentas como para ver resultados rápidos, lo cual claramente resulta algo más dudoso.

La primera coerción de estos pleitos legales es el “Acta de Vacunas de la Niñez Nacional de 1986″. Esta estipula que las víctimas no pueden buscar compensación en las cortes sin antes llenar una demanda para recuperación en la “Corte Federal de Vacunas”.

El estatuto de limitaciones para esto es en el plazo de los tres años de; “El primer síntoma o manifestación de ataque o de la agravación significativa de una lesión, claramente relacionada con las vacunas”.

En los casos de muchas víctimas del Mercurio el enlace entre el autismo y vacunas no apareció hasta unos seis años después de que la primera vacuna fue administrada.

Este estatuto ha detenido algunas demandas en contra de los fabricantes de vacunas, incluyendo a las grandes empresas como por ejemplo: Johnson & Johnson, Merck, Aventis, entre otras. Muchos jueces están permitiendo ahora demandas en contra de “Eli Lilly”, la fabricante del Mercurio. Mientras que el “Acta de Vacunas” escuda a los fabricantes de estas, un juez llegó a la conclusión de que la legislación no protege la producción del Mercurio, porque este es tan solo un “Componente”.

La carga de pruebas en las cortes es también extremadamente problemática para la mayor parte de estas demandas. Dada la supuesta carencia de información científica, los abogados están presionados a probar el vínculo entre el Mercurio y el autismo. En lo que parece como un movimiento debajo de la mesa, el CCE,  vendió información a una compañía privada, asegurando que los abogados no podían tener acceso a ella, bajo la libertad del acta de libertad de información.

En el 2002, una misteriosa plataforma en la “Homeland Security” liberó a las compañías de drogas de la responsabilidad en pleitos legales con respecto al Mercurio, llamando a un Acta, con el nombre de “Acta de Protección Eli Lilly”. El líder mayoritario, Dick Armey comentó en el noticiero “CBS News” que el había vetado la enmienda para ayudar a los fabricantes de vacunas que no se les arruinara el negocio. Este a su vez afirmó lo siguiente:

“Necesitamos sus vacunas, por si el país es atacado con armas de gérmenes”.

El terrorismo biológico extranjero jamás ha sido un gran problema para los ciudadanos estadounidenses, pero aquellos cuyas vidas y las de sus niños han sido afectadas, si no más que arruinadas por los dañinos efectos del Mercurio, sin duda alguna dirían que estas vacunas, potencialmente dañinas son de hecho un gran problema.

El Mercurio esta prohibido en muchos países más no en otros

En 1997, un estudio Ruso encontró que adultos expuesto al ethylo de mercurio, la forma de mercurio en thimerosal, sufrían daño cerebral años después. Estudios sobre el envenenamiento por thimerosal también describen una necrosis tubular y lesiones en el sistema nervioso, incluyendo un coma o incluso la muerte. Como resultado de estos hallazgos, Rusia prohibió el thimerosal en las vacunas para niños en 1980. Dinamarca, Japón, Gran Bretaña, Dinamarca y todos los países escandinavos también han prohibido la presencia de este preservante.

Eli Lilly se pegó a sus hecho científicos, pero la verdad comenzó a verse en los años 1999. Después de que el número de inmunizaciones aumentara de 12 a 15, por infante, claramente el peligro del thimerosal fue ocultado al público. Un estudio que se realizo en 1999 reveló que algunos infantes, a causa de un factor genético o de desarrollo, carecían de la habilidad de eliminar el mercurio, lo que un rastro de Mercurio en ellos podría presentar graves problemas a su salud.

Algunas vacunas, tales como las vacunas contra la hepatitis B contenían tanto como 12,5 microgramos de mercurio por dosis. Esto equivale a 100 veces más el límite estándar del EPA para ser administrado a un infante.

Según Burton Goldberg en la medicina alternativa, los científicos están encontrando vínculos cada vez más fuertes entre el thimerosal y el daño neurológico. Un reporte por el Dr. Vijendre Singh del “Departamente de Farmacología en la Universidad de Michigan” encontró una mayor incidencia de la vacuna contra los anticuerpos del sarampión, paperas y de la rubeola (MMR) en niños autistas.

El “Centro Nacional de Informaciones sobre Vacunas en Viena”, ha observado una fuerte asociación entre la vacuna de la rubeola y características autistas. Reportan similares hallazgos, el “Grupo de Apoyo de Encefalitis en Inglaterra”, afirma que los niños que se volvieron autistas después de la vacuna de la rubeola comenzaron a mostrar síntomas autistas, tan temprano como 30 días después de su vacunación.

La vacuna del DPT (difteria, pertusis y tétano), suministrada a los dos, cuatro y seis meses han desencadenado también síntomas autísticos.

Lamentablemente cuando la FDA dio a conocer esta información en el año 1999, la noticia había llegado demasiado tarde para algunos padres que vieron que el daño ya estaba hecho.

Lo más impactante de todo esto es que la eficacia de las vacunas nunca ha sido probada en un estudio científico incontestable. Esto quiere decir que nunca se ha testeado a un grupo de personas inyectándoles una vacuna determinada dejando además a otro grupo sin ella, para poder así certificar la evolución de la salud en unos y otros. Esto sería lo lógico de un estudio científico, que se exige para cualquier producto que diga que tiene una eficacia probada.

Una de las tantas citas que se pueden encontrar en la web de “Tinityatierra.com” es la que hace el Dr. Robert Mendelsohn, M.D.:

“La amenaza más grande en enfermedades infantiles reside en los esfuerzos peligrosos y sin efecto que se toman para prevenirlas a través de la inmunización en masa… no hay ninguna evidencia científica convincente de que las inoculaciones en masa hayan demostrado eliminar ninguna enfermedad infantil”.

Los defensores a ultranza de las vacunas suelen mostrar tablas de datos con estadísticas de un período determinado de vacunación de una enfermedad X.

Sin embargo esas estadísticas, como suele ocurrir en varias ocasiones, pueden y suelen ser modificadas en el caso de que haya algo raro en ellas.

Otra cita más que se puede encontrar, es la del Dr, Vermon Coleman, el cual dice lo siguiente:

“Mi visión personal es que las vacunas son inseguras e ineficaces”.

En Internet, específicamente en YouTube, hay un vídeo documental acerca de las vacunas, el vídeo lo pueden buscar como “Vaccination – The Hidden Truth”, lo que al español diría “Vacunación – La verdad oculta”. En esté vídeo hablan médicos expertos en diversas áreas en las cuales se les puede ver dando su testimonio acerca de las vacunas. En este vídeo se pueden ver respondidas muchas preguntas que quizás usted como lector podría estar haciéndose, preguntas que en este artículo no han sido respondidas ni mencionadas.

Lo más impresionante son los testimonios, tanto de las personas que hablan de sus casos con la vacuna, como la de los médicos que aconsejan no vacunar, es más dicen claramente que estas son perjudiciales. Este vídeo lo podrán encontrar más abajo en el apartado de vídeos de referencia, por supuesto que este vídeo estará traducido para su mejor comprensión en personas de las cuales me incluyo no poseen una experiencia con el Inglés.

La fiebre Porcina o A-H1N1, otro fraude

Según la información que se puede extraer de varias otras páginas web acerca de la gran mentira que son las vacunas, también se hace referencia a esta gripe que tuvo por mucho tiempo a la gente sumida en una clase de paranoia, llenando las farmacias en busca de mascarillas o medicamentos para no contagiarse con esta enfermedad que se decía podía llegar a matarte. Otra gran mentira más entorno a las vacunas. A continuación les entregare una gran fuente de información que se puede encontrar en Internet.

La siguiente información es sacada de una entrevista que se le hace a Teresa Forcades, una monja benedictina del Monasterio de San Benet en Montserrat, en las cercanías de Barcelona, España. Esta monja posee conocimientos en medicina ya que por varios años ejerció como médica especializada en medicina interna. Es medica de Salud Pública habiendo estudiado en la Universidad de Barcelona, además tuvo un período de investigación en la Universidad del Estado de N.Y..

La influenza A/H1N1 o “gripe porcina”, no fue una nueva enfermedad como se hizo creer a la gente. Virus del tipo A existen muchos, de la gripe común o “estacional”, así como también hay B y C de esta gripe común… Los antígenos H y N tampoco son nuevos, atención con lo siguiente; “El grupo A/H1N1 es el mismo grupo de la Pandemia de 1918 y que duró hasta mediados de los años cincuenta, pero que reaparece en el año 1977 ya que este fue resintetizado o en palabras más claras, fue fabricado nuevamente en un laboratorio.

Usted seguramente debe estarse preguntando ¿qué es lo nuevo?, bueno, lo único nuevo en todo esto es la cepa viral, que se diagnostica por primera ve el 17 de abril del 2009 y se llama “Cepa S-OIV”.

A finales de enero del 2009, poco antes de que este supuesto nuevo virus fuera descubierto, la Corporación Farmacéutica americana “Baxter”, a través de su filial en Austria, distribuyó a cuatro países Europeos, (estos eran; La República Checa, Austria, Alemania y Eslovenia) material de vacunación para la gripe estacional que debían administrarse en febrero y marzo.

Por una casualidad inesperada, uno de los técnicos en un laboratorio de la República Checa, realizó un una prueba extra de seguridad antes de que alguien aplicara esta vacuna. Se inoculó esta vacuna a varios hurones -que por cierto, desde el año 1918 se utilizan para casos de gripe-, con un lamentable resultado, los hurones resultaron todos muertos, lo que claramente jamás debió suceder.

Al darse cuenta de lo ocurrido se dio aviso, lo que llevo a que otros expertos analizarán el material de estas vacunas ya que era inexplicable que los animales murieran ya que se trataba de vacunas.

La investigación hecha en el material de Baxter concluyó que se trataba de “dos virus vivos no atenuados”, obviamente esto era todo lo contrario a lo que debía contener la vacuna: un solo virus, el de la gripa estacional, y atenuado, uno era el virus de la gripe aviar del 2005, causante de una gran mortalidad aunque mínimamente contagioso y el otro era el virus estacional de mortalidad ínfima pero altamente contagioso. Este hecho significa que esta mezcla de virus para distribuir a miles de personas está maximizando la probabilidad de que estos dos virus se unan y se combinen, logrando que aparezca un “nuevo virus”, que sea a la vez muy letal y sumamente contagioso.

Finalmente Baxter reconoció que en el material que distribuyeron a esos países estaba realmente esta mezcla letal del virus.

En ciencia no se puede decir imposible, pero extremadamente poco probable significa que estos laboratorios que operan con estos tipos de virus tienen bioniveles de seguridad 3, que es el nivel máximo y el que se debe aplicar en estos laboratorios, lo que implica que el error que haya ocurrido en esas vacunas no fuera casualidad o accidental. Obviamente hablamos de que estuvieran dos virus mezclados y que estos no fueran expuestos a tratamientos de radiación para minimizar su acción enfermante (atenuación).

Estos hechos que no se puede llamar “accidente”, hacen que sea más probable deducir, mala intención que no hacerlo, y por ello el asunto sigue actualmente bajo investigación… Un hecho adicional que se deduce es que si no se hubiera descubierto de manera casual esta contaminación, a día de hoy existiría realmente una pandemia de grandes proporciones que estaría enfermando y matando a una cantidad enorme de personas. Gracias a esta prueba no ocurrió, pero si ocurrió esto con la falsa pandemia que maximizaron, la porcina.

Luego de este error gravisímo se debió haber dicho nomas a cualquier otro tipo de producto proveniente de Baxter, pero no se hizo.

El 29 de abril del 2009, sólo doce días después de aparecer los dos primeros casos del supuesto nuevo virus (A/H1N1), la Dra. Margaret Chan, Directora General de la OMS, apareció públicamente y dijo que había un estado de alerta mundial de nivel 5 para la prevención de una Pandemia. El nivel 5 es el nivel inmediato inferior a la declaración de Pandemia. El 11 de Junio, mes y medio más tarde de señalado el nivel 5, declara el Nivel 6, el de Pandemia.

Esto es muy confuso y es que ¿cómo pudo hacer esto la OMS si el virus del A/H1N1 tuvo una mortalidad muy inferior a la mortalidad del virus estacional de cada año?, ¿cómo puede ser que siendo así, no se declare una pandemia cada año, si es peor el virus de la gripa estacional anual que el supuesto nuevo virus?. La respuesta es que desde el mes de mayo del año 2009 la OMS, cambió la definición de Pandemia. Antes de este cambio, la Pandemia se definía como: infección por un agente infeccioso, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación a la proporción de población infectada”. En la nueva definición de la palabra, se ha eliminado esta característica de la mortalidad. Es decir, sin esta “nueva definición”, la llamada pandemia A/H1N1 no tendría nada de excepcional y no debía de porque haberse generado tamaño escándalo, ni mucho menos el gasto que se hizo y que posiblemente se podría hacer nuevamente.

En correlación con la irregularidad de la OMS y como antecedente de la nueva definición de Pandemia hay que recordar que el 26 de abril del 2009, en los EE.UU. se declaró “Emergencia Nacional Sanitaria” con solo 20 infectados por esta gripe, pero que llevaba cero muertos.

Un dato muy importante que nos brinda la página web “budowebs.net”, es que en Polonia se rechazó la compra de la vacuna, por el simple hecho de que:

“Los laboratorios no se hacen responsables por enfermedades, efectos secundarios y muerte, y porque una de las cláusulas del contrato de compra-venta de la vacuna, especifica que la gente afectada no tendrá derecho a demandarlos por daños y perjuicios.”

Toda esta información viene a corroborar aún más los efectos maliciosos que provocan en el organismo las vacunas, ya que si no fuera de tal manera, no existiría tal clausula.

¿Sabía usted que?

“Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves”.

“Los consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden”.

“En una semana de vacunación 79 personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y Olfato después de haber sido vacunados”.

“Sólo el 0,000068 de la población mundial murió de gripe porcina”.

“La propia OMS recomendó no vacunar a niños menores de 1o años de edad”.

“El 90% de los trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna”.

“También en Suiza la mayoría de las enfermeras rechazaron la vacuna”.

“Los médicos Italianos tampoco se quedaron atrás y también rechazaron la vacuna”.

“Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación contra la A/H1N1″.

“Miles de norteamericanos murieron de A/H1N1 aún habiendo recibido la vacuna”.

¿Y sabía además que?:

“El consejo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de la gripe porcina”.

“Solo una de tres enfermeras en Londres se vacunaron”.

“La vacuna de la gripe porcina provoca abortos a fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer”.

“En Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina, como muertes, derrames cerebrales, parálisis, entre otras”.

Lo peor es lo siguiente:

“Bill Gates donó $10 mil millones de dólares, para comprar vacunas para el mundo, pero que luego reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “eliminar población” ya que según el, hay demasiada gente en el Planeta”.

En mi opinión. El que haya o no tanta población en el Planeta, no es un asunto que deba importarle a Bill Gates, la naturaleza se encarga de esto, el no es un Dios, para decidir quien muere y quien no. Definitivamente y con permiso de ustedes, ¡¡qué se joda!!.

¡Los virus de la porcina están patentados!

Y como si aún no, nos bastara con toda la información que existe acerca de las vacunas y su fraude, nos encontramos con que estos virus están patentados. Estas patentes las podemos ver, gracias a la página web “detenganlavacuna.wordpress.com”.

Las compañías farmacéuticas son las únicas que se benefician con esto

Actualmente se dispone de medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por gripe porcina. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de los medicamentos  “Oseltamivir” y “Zanamivir”, como prevención o tratamiento para la gripe porcina. Curiosamente estos dos medicamentos son producidos por solo dos corporaciones farmacéuticas: El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza, el cual es producido por la compañía “Roche” bajo la marca “Tamiflu”, por otra parte el Zanamivir es un inhibidor que se utiliza en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la influenza. A día de hoy, este medicamento es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo en el mercado, ¿no le parece raro que solo dos compañías se dediquen a fabricar el remedio?.

Cuando el brote comenzó, de forma inesperada, lo hizo en los EE.UU. y en México. Como solo existen solo dos proveedores de los productos, a ambos países no les quedaba más que conseguir este medicamento a través de estas compañías que lo poseían, para poder controlar dicha enfermedad. Entonces, tanto la compañía Roche como Glaxo son los principales beneficiados en este asunto.

Según sigue informando un artículo del diario “El guardián de la Salud”, en ese tiempo, tanto la empresa Roche como Glaxo, presentaron una baja en sus acciones, lo cual podrían perfectamente vincularlos a todo este fraude de las vacunas, ya que luego del brote, estas recogieron importantes subidas, todo esto vinculado por la comercialización del “tamiflu”, curiosamente, la vacua antivirial más popular para combatir el brote de gripe aviar.

Y en mi completa opinión, ¿por qué estos laboratorios ya tenían la cura?, ¿qué acaso no se estudia primero el virus, sus cepas, etc y se procede a crear el antídoto?, si usted tiene o cree tener la respuesta por favor, le agradecería que me la hiciera llegar.

¿Aún quiere saber más?

La ministra de Salud de Polonia, la Dra Ewa Kopacz, fue la única Ministra que rechazó la vacuna para su país, a pesar de recibir presiones, en vista que los fabricantes de vacuna A/H1N1 establecieron en el contrato de compra-venta de la vacuna en todo el mundo, que se les eximiera de responsabilidad, no haciéndose cargo de los posibles efectos secundarios y muertes que ocurrieran en la gente que era vacunada.

El folleto inserto de la vacuna monovalente de la influenza A/H1N1, fue filtrado en Internet. Según el inserto, la vacuna (sobre la base de un producto anteriormente conocido como vacuna Fluvirin) se sabe que causa una gran cantidad de efectos secundarios muy desagradables, tales como “Síndrome de Guillain-Barre, Vasculitis, Shock anafiláctico e incluso la muerte. Todo esto fue inserto en el folleto en septiembre del año 2009, lo que refleja la admisión de todas las sospechas acerca de lo peligrosa que fue o es aún, esta vacuna.

Algunos de los efectos secundarios que se admiten en el inserto de la vacuna son:

  • Sofocos/bochornos.
  • Escalofríos.
  • Reacciones en el sitio local de la inyección (incluyendo dolor, limitación de movilidad de los miembros por el dolor, enrojecimiento, inflamación, calor, equimosis, endurecimiento).
  • Fatiga.
  • Edema facial.
  • Malestar general.
  • Fiebre.
  • Astenia (sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas).
  • Reacciones de hipersensibilidad, incluida la garganta y/o edema de la boca.
  • Trastornos del sistema inmunológico.
  • Trastornos Cardiovasculares.
  • Vasculitis.
  • En casos raros, reacciones de hipersensibilidad han dado lugar a un shock anafiláctico y a la muerte.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal.
  • Vómitos.
  • Trastornos digestivos.
  • Trastornos de la sangre y linfáticos.
  • Pérdida del apetito.
  • Artralgia.

Entre muchos otros síntomas devastadores. Todo parece indicar y a puntar a una sola dirección, la vacuna de la A/H1N1, es y fue un total fraude en todo sentido y su interés no fue el de que la gente no se enfermara de la famosa enfermedad, sino todo lo contrario. Si necesitan saber más información acerca de los efectos secundarios de esta vacuna, visite el siguiente enlace:

“detenganlavacuna.wordpress.com – Efectos adversos vacuna h1n1″.

Si necesita tener acceso al folleto inserto con información acerca de la vacuna, puedes hacerlo visitando el enlace de arriba, de donde he sacado la información o haciendo clic directamente aquí.

Lo peor de todo es que no es solo la vacuna de la A/H1N1, sino otras también, como han podido apreciar a lo largo del artículo.

En la edición Nº 83 del diario Chileno, “El guardián de la Salud”, se puede encontrar una entrevista a la Dra. Suzanne Humphries, quien es una doctora con acreditaciones en medicina interna y neofrología (riñones). La Dra. Suzanne recibió su grado en física teórica en el año de 1987 en la Universidad de Rutgers, ciudad de Nueva Jersey.

“También pasé dos años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí que podrían servir para mi vida. Encuentro que es muy bueno comprender los aspectos técnicos de estudios animales y cultivos de células en estos días de debates sobre vacunas, donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.”

“… Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos, nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mi misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobierno por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia, porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal necesario. No tengo miedo de hablar la verdad completa. Miles de páginas y cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que se le está haciendo a personas y animales en todo el mundo bajo la “falsa simulación de salud.”

… Hasta hace dos años estaba contenta de trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con insuficiencia renal. Pero dos años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños renales asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había considerado como hechos que no merecían discusión. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a hacer lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, insuficiencia renal, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mi de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

“Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.”

“La seguridad de las vacunas nunca ha sido probada, excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta cuatro semanas.”

“La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen. Ellos lo dicen por condicionamientos en vez de decirlo por comprensión de la historia o la ciencia.”

“El virus de la polio fue el responsable de la parálisis a principios del siglo XX. La investigación, de desarrollo, prueba y distribución de la vacuna de la polio ha cometido atrocidades sobre primates y la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.”

“Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. No son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen soluciones mucho más sustentables y benévolas que las vacunas.”

Las autoridades médica no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos deben tratar a los pacientes en la privacidad de sus propias oficinas y tampoco deberían estar habilitadas para ordenar inyecciones a nuestros pacientes dentro de hospitales privados.”

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los profesionales de la salud a que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión por profesionales colegas ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los profesionales de la salud pongan sus egos a un lado y se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Podrán no desear regresar al trabajo. Podrán no ser capaces de seguir recomendaciones que les son entregadas con mano cada vez más pesada. Lo pido por la humanidad….

Sin duda son declaraciones bastante fuertes, que harán cambiar un poco el pensamiento o el concepto de las vacunas a cualquiera que lea este artículo acá presentado.

¿Qué debemos hacer ante todo esto?

Lo primero y lo más importante, informarnos, informarnos e informarnos. Por favor, jamás se olviden de esto. Qué la gente este informada es lo peor que le puede suceder a estos desgraciados que lo único que buscan son sus bienes personales, sin importarles lo que a otros le sucedan, sobre todo estos desgraciados que dicen que el mundo esta sobre-poblado y que es necesario que haya gente que muera, por Dios, que comentarios más estúpidos son los que debemos leer o escuchar por parte de estos idiotas que se creen superiores, por tan solo conocer la verdad o por el simple hecho de poseer más dinero que el resto de la gente.

No se deje amedrentar por los planes de vacunación, informence acerca de si esto es legitimo o no. Usted tiene el derecho a escoger, que otros no lo hagan y perjudiquen la vida de su o sus hijos(as) e incluso la suya, no lo permita, es hora de que toda esta gente salga al descubierto y no se puede hacer de otra forma que creando este tipo de contenidos, para que la Internet que aún no esta completamente sensurada, sea el mejor medio de comunicación masivo, que dudo haya otro mejor.

Esta información no se la muestran en la televisión, ni mucho menos, se comenta en las radios, las pruebas existen, por favor despierte y difunda, si así lo cree necesario, pero por sobre todo, tome cartas en el asunto.

Agradecimiento especial

La mayor parte de la información es igual que las demás, recopilada de otras páginas en Internet, pero en este caso, también ha sido una fuente fundamental el periódico “El Guardián de la Salud”, quien fue uno de los primeros que me llevo a investigar acerca del tema, un agradecimiento especial a ellos y su ardua labor informativa, claro que sin desmerecer las páginas de las cuales también pude recopilar la información.

Toda esta información usted la puede corroborar haciendo clic en cada uno de los enlaces que posee en el apartado “fuentes:”.

Imagen_Las vacunas no son beneficiosas

Vídeos de referencia

Vaccination – The Hidden Truth ( Vacunación – La verdad oculta). Este sorprendente vídeo documental nos da a comprender mucho más a fondo el tema del fraude de las vacunas a boca de Doctores muy reconocidos y de el testimonio de personas.

Interesante vídeo de infowars.com en donde se puede ver el tema de las Vacunas aún más expuestas y con mayor tipo de información.

Entrevista a Teresa Forcades, una de las personas que denuncia que la influenza H1N1 no es más que otro invento y que además no es nada nueva.

Vídeo-reportaje

A continuación serán verán una serie de vídeos subtitulados en los cuales se entrevista a Jane Burgermeister, una periodista austriaco-irlandesa que descubrió que la farmacéutica Baxter Internacional había enviado en el año 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, este tema es tocado en el artículo que han podido leer, pero su contenido es mucho más profundo con la entrevista a esta periodista.

Cabe destacar que el descubrimiento de esta periodista, la llevo a comenzar a investigar acerca del asunto, en la cual obtuvo grandes evidencias y pruebas para poder denunciar todo esto en tribunales a numerosas agencias o instituciones como la propia OMS, la mismísima ONU, el gobierno américano, la farmacéutica Baxter, entre otros, por intentar cometer genocidio y tratar de reducir la población mundial con la propia vacuna de la fiebre porcina.

La periodista obviamente y como suele ocurrir, fue despedida de su trabajo, aparentemente sin motivo alguno, lo cual la llevo a divulgar esta información. pero bueno, para mayor información les dejo con los vídeos.

Primer vídeo de la entrevista.

Segundo vídeo de la entrevista.

Tercer vídeo de la entrevista.

Cuarto vídeo de la entrevista.

Quinto vídeo de la entrevista.

Sexto y último vídeo de la entrevista.


Fuentes: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33w.htmhttp://definicion.de/virus/http://www.monografias.com/trabajos5/virus/virus.shtmlhttp://www.trinityatierra.com/2008/01/16/vacunas-venenosas-la-verdad-oculta/http://www.minsal.gob.cl/portal/url/page/minsalcl/g_proteccion/g_pni/presentacion_pni.htmlhttp://consejosdemedico.com/2009/04/15/como-se-transmiten-los-virus/http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/ http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/11/h1n1-flu-la-verdad-sobre-la-vacuna.htmlhttp://www.budowebs.net/verdad-acerca-de-la-vacuna-contra-h1n1/ - http://nomasmentiras.wordpress.com/2009/09/25/entrevista-de-project-camelot-a-jane-burgermeister-la-periodista-que-denuncio-internacionalmente-el-fraude-de-la-gripe-ah1n1/http://detenganlavacuna.wordpress.com/el-fraude/http://www.guardiansalud.cl/numero83/5.htmhttp://www.guardiansalud.cl/numero61/3.htmhttp://www.guardiansalud.cl/numero94/index5.htm

3 pensamientos en “Las Vacunas: ¿Y sus beneficios, donde están?

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this info. Today bloggers publish just about gossips and
    internet and this is really irritating. A good website with interesting content, that is
    what I need. Thank you for keeping this website, I will
    be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

  2. Pingback: Homepage

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s