Los Anunnaki: El posible verdadero origen del ser humano

Enki

Todos conocemos las teorías de la creación de la humanidad, pero ¿y si hubiera la posibilidad de que estas no estén del todo en lo cierto?, podría existir la posibilidad de que ambas tengan algo de cierto, pero también cabria la posibilidad de que ambas no lo estén del todo. Nuevas evidencias en la creación del ser humano se asoman, esta vez se trata de una raza extraterrestres que quizás muchos hayan oído hablar, los Anunnaki.

Si tuviéramos que hacer memoria de cuales son las teorías más populares a cerca de la creación del ser humano, en tan solo un instante se nos viene a la mente la teoría “Cristiana” y la “Científica”. Una expone su teoría en base a la creencia, la fe y las escrituras y otro en base a “supuestas” evidencias o a teorías un poco más concluyentes.

Ambas teorías son seguidas por una gran cantidad de personas, divididas muchas veces por la creencia de cada uno. Mucha gente ha vivido creyendo estas teorías, sin cuestionarlas lo que hace que alguna nueva no sea tan bien recibida o que quizás sea más receptiva que las anteriores eso va en cada uno y en su manera de pensar.

La teoría de la creación por parte de los Anunnaki, no es una que podamos decir que es nueva ya que esta teoría es bastante antigua, quizás no tan nombrada o conocida por la gente, quizás por algún motivo. Uno de los motivos podría ser el mero hecho de saber que si esta teoría de los Anunnaki fuese verdadera, se generaría un caos, ¿por qué?, bueno, por el simple hecho de que el Cristianismo es un movimiento bastante grande, lo mismo que el Científico, ambos tendrían que retractarse, lo que dejaría una duda bastante grande sobre seguir creyendo en ambas partes como brindadores de la verdad.

Opinión personal acerca del tema

Permitanme ser quien pueda quizás abrir un poco más sus mentes, con esta breve opinión personal. No soy una persona que crea ciegamente en la religión, por cosas que he leído muchas veces en la biblia, cosas que no concuerdan o simplemente no calzan, tampoco soy creyente de la teoría de la evolución que presenta la ciencia, aún siendo así tengo varias dudas al respecto de esta teoría.

El tema Anunnaki es realmente fascinante y un poco más que intrigante, mezclado con un poco más de expectación, por la futura información que podría desarrollarse o darse a conocer. No he estudiado profundamente esta teoría, pero si estoy bien enterado gracias a muchos de los contenidos que se pueden encontrar en la Internet. Bajo mi punto de vista, analizando esta teoría podemos encontrar ciertas coherencias como otras que quizás nos resulten algo imposibles de creer, pero esto dependerá claramente de ustedes y lo receptivos(as) que sean.

Es siempre importante, tener varios puntos de vistas de un tema y no tan solo centrarnos en que tal cosa es cierto y lo otro que se diga no lo es, teniendo varios puntos de vistas dependiendo del tema, se puede lograr ampliar el conocimiento, se crea o no, para mi esto es lo que hace entre otras cosas una mente abierta.

En ningún caso afirmo que esta sea la absoluta verdad ni nada por el estilo, solo pretendo presentar esta teoría como una más de las que podemos conocer y que por cierto cabe pensar bastante, obviamente cuestionarla también.

La teoría Cristiana

Esta teoría como muchos de ustedes sabrán, no es tan aceptada por una gran cantidad de personas que al parecer van aumentando conforme trascienden los años. Todos conoces esta teoría, seamos o no Cristianos y es que la teoría en sí es muy sencilla, esta consta tan solo de explicar que el ser humano “fue creado por obra divina de Dios”, quien nos hizo a su imagen y semejanza. Esta teoría no explica el porque, ni el como, ni nada de esos detalles que a muchos les gustaría leer, para creer o apoyar más dicha creencia. Aún siendo así, hay una gran cantidad de personas que apoya fervientemente esta teoría y lo consideran un hecho, sin cuestionarla siquiera.

Por otro lado existe una gran cantidad de personas que no apoyan esta teoría por el simple hecho de no creer en Dios o en un creador, tan simple como ello, claro que también existen diversos tipos de personas que pueden creer en un Dios, pero no así en la teoría que propone la Iglesia o el Cristianismo que aún así esta escrita en la biblia que es considerada uno de los libros más sagrados. Lamentablemente una de las cosas malas sobre esto es el no poseer evidencia suficiente sobre esto, más que la creación por obra divina y bueno, ¿por qué nos deberíamos cuestionar esto?.

La teoría Científica

En la parte Científica, no solo nos encontramos con la teoría sobre la creación o evolución del ser humano, sino que además vemos que estos estudiosos presentan evidencias y las exponen, formando así una teoría más creíble para muchos que no creen en la creación del ser humano, por obra divina, sí deciden hacerlo con esta. La teoría científica no solo es expuesta por Darwin, sino, por otros científicos más que añaden un poco más de información al respecto.

Darwin es el pionero en lo que respecta a la teoría sobre el origen del hombre, que esto no se mal entienda con el origen de las especies, cuya teoría también esta relacionada con Darwin. Cabe destacar que Darwin, primero publicó su libro “el origen de las especies” y luego lo hizo con el de “el origen del hombre”, el cual tardó 12 años en ver la luz.

Todos debemos ya conocer esta teoría y es que nos la enseñan además en nuestros años de estudios. El ser humano como se conoce hoy en día, dicen los científicos, es descendiente del simio. Según se han dejado ver muchas pruebas que nos estarían igualando con ellos, evidencias más claras son sus comportamientos ante diferentes situaciones. Una palabra que hay que recalcar es la que dijo Darwin.

“Desde el punto de vista genealógico, el hombre pertenece al grupo de los catarrinos”.

Esto quiere decir que pertenecíamos al grupo de los primates, claro que aunque esto nos lleva a decir que formamos parte del mono, estos antepasados no eran idénticos a ninguna especie de primates que se pueda ver hoy en día.

Esto según lo que dice Darwin, complementado además con otros textos de científicos que han salido a afirmar esta teoría y han aportado lo suyo en ella. Esta teoría tampoco es muy cuestionada por la gente que la cree, pero de todas formas hay varias interrogantes que no han podido ser respondidas, por más conclusiones a las que se llegan o por más evidencias que estos mismos quieran mostrar.

Toda teoría es cuestionable si no se sabe con certeza la verdad, todo conocimiento además podría estar perfectamente errado, aunque este lo veamos como un “no” rotundo, por estar escrito en un libro sagrado o por llevar años de estudios. El ser humano perfectamente pudo intervenir en esto, aunque suene a paranoia, como también pudo mal entender lo que con años fue investigado.

Antes de comenzar a profundizar en lo que a esta teoría respecta, es necesario que tengan conocimientos acerca de:

¿Quienes son los Anunnaki?

Los Anunnaki son el nombre de un grupo de deidades sumerias y acadias, relacionados con los Anunna (los cincuenta grandes dioses) y sobre los Igigi (dioses menores). Esto según lo que podemos encontrar en Wikipedia. Obviamente esta no es la única información que se puede encontrar, por lo menos no en la Wiki.

Los Anunnakis son una civilización extraterrestre quienes visitaron nuestro planeta hace aproximadamente 445.00 años, provenientes de otro Sistema Solar. Esta teoría que por lo menos a mi me gusta llamarle así, se basa en las traducciones de las tablas de arcilla halladas en Irak, las cuales tenían un lenguaje cuneiforme , en estas tablas estaría escrita la verdadera historia acerca de la creación del ser humano entre otros sucesos más.

¿Cómo se sabe todo esto?

Zecharia Sitchin, es un especialista en lenguas muertas, quien dedicó más de 30 años en la traducción de estas tablillas sumerias. Sitchin logró descifrar los textos, en los cuales descubrió que los sumerios tenían conocimientos acerca de todos los planetas del sistema solar, pero en estos ellos incluían un “duodécimo” planeta, el cual tiene como nombre Nibiru (“el planeta de cruce”), cuya órbita elíptica  realizaba un paso próximo a la Tierra cada 3.600 años. Recién en 1976 Sitchin publicó el libro “El duodécimo planeta”, en el cual había información acerca de este”.

Los Anunnaki y Sumeria

Toda la historia acerca de los Anunnaki, se encuentra grabada en las antiguas tablillas de los Sumerios. Para complementar la información, es necesario saber que la civilización sumeria esta considerada como la primera y la más antigua civilización del mundo. El origen de estos es ha día de hoy incierto, a pesar de que se exponen diversas hipótesis acerca de su posible surgimiento.

Se cree que los sumerios aparecieron alrededor de los años 3.800 a.c. En las tablillas que se encontraron hay información acerca de su surgimiento, la cual explica que la aparición de su civilización fue un acto deliberado decidido por la “Asamblea de Los Anunnaki”, y todo lo que ellos sabían les fue enseñado por los propios Anunnaki.

En la página web de “bibliotecapleyades.net”, nos encontramos con que la civilización sumeria desapareció alrededor del año 2.000 a.c., también se dice que la caída de estos fue muy trágica, como lo documentan muchos textos Sumerios de lamentaciones, culpan de la destrucción a el uso de algunas de las “Armas del terror” y una gran nube mortal. Lo que ellos describen acerca de los efectos de estas armas, dan a entender que no eran otra cosa que “armas nucleares” y que tan antigua civilización había sido envenenada por una nube mortal de polvo radioactivo.

Esto no es todo lo que se puede encontrar; Se han encontrado “niveles de radiactividad superiores a los normales en el Mar Muerto en el sitio de Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados también al mismo tiempo”. En la propia tierra de Sumeria, un estudio ha encontrado que alrededor del tiempo de la destrucción de esta civilización (Sumeria), hubo allí un cambio súbito del clima, cuya naturaleza es consistente con una precipitación radiactiva nuclear. La fecha en la cual se estima que ocurrió todo esto, sería el año 2.024 a. c, según Sitchin.

La teoría Anunnaki

Si utilizan Google y escriben la palabra “La historia de los Anunnaki” o “Los Anunnaki”, podrán ver que existen diversos sitios webs en donde se pueden leer una gran cantidad de información al respecto de este tema. Todos apuntan a una sola cosa; el ser humano fue creado por esta civilización o por lo menos esto es lo que se sabe, por el desciframiento de estas tablillas, antes mencionadas.

Muchas cosas comienzan a tener sentido una vez conocida esta historia, sin embargo a la vez también surgen quizás nuevas preguntas que no podrían ser respondidas por mi, ya que no soy un experto en esta materia. Como lo dije anteriormente muchas cosas que jamás se han sabido acerca del ser humano y otras tantas aquí quedan por así decirlo, resueltas.

Como existen muchos sitios en donde se pueden encontrar este tipo de información, es algo difícil para mi, traerles los datos que mejor describan lo sucedido o toda la información que respecta con esta teoría (como me gusta llamarle).

Una de las historias o mejor dicho reportajes más completos que he podido encontrar en Internet es la de David Parcerisa, quien nos brinda toda esta información, además de respaldar esta con imágenes incluidas en su colección de vídeos que están disponibles en el propio YouTube. Esta seguidilla de vídeos nos narra como fue la historia, con los personajes que en ella aparecen, etc y en ellos me basare ya que los encuentro un excelente material.

Lo que leerán a continuación sera una especie de resumen de lo que se puede ver en los vídeos que dejare debajo del termino de cada apartado, en donde podrán ver y escuchar una información mucho más completa de la que les puedo brindar, ya que si me comienzo a escribir todo, esto se transformaría en un mega artículo, el cual no quiero que se expanda demasiado, porque sé que una lectura demasiado extensa a muchos les aburre, pero no escatimare en colocar la información que siento es más importante.

La historia escrita en las tablillas – El comienzo

Como ya se pudo leer más arriba, se cree que la civilización de los Anunnaki, estuvieron en la Tierra hace aproximadamente unos 445.000 años, procedentes de un planeta cuyo nombre es Nibiru. En este planeta solo existe un gobernante, su nombre “Anu”, este por supuesto tiene además una esposa cuyo nombre es “Antu”.

Anu tiene dos hijos que son fundamentales en esta historia, uno de ellos de nombre Enki, el otro de nombre Enlil. Ambos estaban enfrentados constantemente por un conflicto mayor, la sucesión del trono.

Enlil es el segundo hijo de Anu, en cambio Enki era su primogénito, el conflicto también era porque ambos eran hijos de diferentes madres. Si bien Enki es el mayor este era hijo de una concubina llamada “Nannu” lo cual lo limitaba a ser el heredero legal al trono, pero Enlil era hijo del matrimonio entre Anu y Antu, por lo cual este debía ser el heredero forzoso al trono, esto era materia de conflicto entre ellos.

La primera llegada de los Anunnaki a la Tierra era con un solo objetivo, buscar oro y otros minerales. Más que otros minerales lo que ellos necesitaban era el oro del planeta. La causa de todo esto era porque su planeta estaba sufriendo graves problemas en el ecosistema y atmósfera, todo esto provocado por los rayos del Sol de su galaxia, ya que la capa de Ozono de su planeta era débil.

La avanzada tecnología de esta civilización permitió que pudieran idear una estrategia para su supervivencia. Los Anunnaki idearon un plan que consistía en refinar este mineral y vertirlo en su atmósfera como polvo en suspensión, de esta manera el oro crearía una especie de escudo protector contra los rayos ultravioleta. También gracias a su avanzada tecnología pudieron encontrar grandes yacimientos de oro, cerca del golfo persico, pero este preciado mineral estaba bajo el agua.

La primera expedición que se hizo trajo consigo a Enki quien lideraba la misión. Mediante la extracción de este mineral hubieron muchos problemas, a causa del agua, lo que se considero como una misión fallida obligando a Anu a intervenir llegando a la Tierra junto con Enlil, a quien puso al mando del proyecto; a su vez envió a Enki a otro yacimiento (al sur de África) en donde se había encontrado otra gran cantidad de oro.

Los Anunnaki crearon 7 bases principales en la Tierra, cada una de ellas cumplía un rol diferente, una de ellas tenía el objetivo de fundir el oro en lingotes para luego ser llevado a Nibiru, los otros servían para controlar las expediciones, otro como centro médico, otro como puerto para el aterrizaje de las naves, etc. Una de estas bases se encontraba en la ciudad de Nippur, en donde en el centro de ella se encontraba un caja luminosa con el cual creaban un enlace directo con su planeta de origen, además de permitirles contactarse con los transbordadores espaciales que orbitaban la Tierra llamados los Igigi. Los Igigi eran los astronautas de la misión cuyo objetivo era el de recibir el oro y embarcarlo con rumbo a Nibiru.

La tensión entre Enlil y Enki creció un poco más cuando se envió a Ninhursag (hermanastra de ambos), a la Tierra para ayudar en los centros operativos. La rivalidad creció ya que Ninhursag intento seducir a ambos, solo para poder seguir con la línea de sucesión ya que si alguno de ellos le daba un hijo este sería heredero al trono. Ambos medio hermanos tuvieron una relación con ella, la cual les dio hijos a ambos, todo esto sucedió en diferentes tiempos.

La creación del ser humano

La creación del ser humano se debió a causa de un conflicto entre los Anunnaki, pero para comprender todo este asunto de una mejor manera, se dividirán en tres partes fundamentales que se describirán a continuación.

La rebelión en las minas

Tras la decepción de Anu por el fallido primer intento en la extracción de oro, relego a Enki del mando y lo envío al sur de África en donde se habían descubiertos grandes yacimientos del tan necesario oro, a esa región se le llamo el “Abzu” y era la fuente principal de extracción. En esta región habían muchos Anunnaki trabajando en una mina extrayendo el mineral del cual Enki fue nombrado el cabecilla.

Los Anunnaki que estaban trabajando en las minas se quejaron con Enki, de las pésimas condiciones en las cuales tenían que trabajar, constantemente le decían a Enki que “ellos no eran mineros esclavos, sino que eran astronautas”.

Los Anunnaki que estaban trabajando en las minas estaban bastante enojados, porque nadie parecía responder a sus quejas lo cual les llevo a tomar medidas.

Uno de los primeros dioses en darse cuenta que había un problema fue “Ninurta” hijo de Enlil, quien vio que los cargamentos de oro iban disminuyendo, lo cual le dio a pensar que algo estaba sucediendo, por lo que decidió ir a las minas a investigar.

La llegada de Ninurta a las minas coincidió con el momento culmine de los Anunnaki mineros, que ya estaban demasiado enfadados, estos se encontraban quemando sus herramientas y gritando. Esto sorprendió a Ninurta quien les pregunto a los trabajadores que era lo que estaba sucediendo, a lo cual ellos respondieron que; desde que había aumentado la temperatura en la Tierra, el trabajo se había vuelto insoportable, también le dijeron lo mismo que a Enki; ellos no eran mineros, sino astronautas.

La rebelión parecía inminente, lo que Ninurta quiso frenar pero no logró. Los trabajadores Anunnaki salían de las minas furiosos y gritando que no volverían a trabajar, al salir, rápidamente Ninurta le comunicó lo sucedido a Enki, el cual decidió convocar a Enlil para que tomara una decisión.

Enlil fue informado sobre la revuelta, por lo cual tuvo que ir a las excavaciones y poner una vivienda cerca de estas, para poder tomar una decisión. Los trabajadores se enteraron de la llegada de Enlil y decidieron ir armados con hachas y antorchas a donde éste se encontraba para exigir el cierre de las minas. Parecían muy decididos en sus acciones, tomaron como rehén  al oficial en jefe de las minas, llevandolo a donde se encontraba Enlil, rodeando también su vivienda.

Enlil pensaba que esta rebelión se estaba haciendo en contra de él, en uno de sus dichos pidió que le revelarán el nombre de la persona que tuvo tal idea, pero no logró nada, los trabajadores Anunnaki estaban todos unidos y le dijeron a Enlil que; cada uno de ellos había declarado las hostilidades, que el trabajo era excesivo, duro y que su aflicción era inmensa. Todo esto fue enviado a Nibiru, para que Anu supiera lo que estaba sucediendo y fuera él quien tomara una decisión; Anu se enteró de tal rebelión, pero parecía no dimensionar lo ocurrido, ya que su mensaje de vuelta fue el que siguieran los trabajos, porque el oro era necesario.

Enlil insistió en preguntar quien era el que había incitado a los demás a tal rebelión para castigarle y escarmentar a los demás, pero ninguno de los mineros Anunnaki, le dio respuesta alguna, sino todo lo contrario, las hostilidades se vieron aumentadas.

Enki les pidió a los rebeldes Anunnaki que soltarán a Enushi, quien era el oficial en jefe de la obra, estos lo hicieron a cambio del paro de las obras.

Al ver que esto no se resolvería por medio de amenazas, Enlil, le pidió a Enki que creará nuevas herramientas con las cuales extraer el oro, este no quería ceder en cuanto al cese de las extracciones. Enlil cegado por su carácter tiránico no le importo lo que estaba sucediendo, Enlil recién reaccionó cuando se estuvo a punto de crear un consejo de guerra por parte de los trabajadores Anunnaki, a lo cual tuvieron que pedir la intervención personal de Anu en la Tierra.

Siendo así, se creo una asamblea extraordinaria, donde se encontraban todos los lideres, para poder ver una solución hacía otras alternativas. Anu escucho atentamente las quejas de los trabajadores Anunnaki a los cuales les dio la razón, por lo cual se tuvieron que cerrar las minas.

Un gran temor seguía en ellos, ya que si las minas se cerraban, no habría quien recogiera el oro y este mineral era urgentemente necesitado y no se podía interrumpir el suministro de oro ya que esto llevaría a un caos absoluto en su planeta.

Mientras esto aún se seguía debatiendo en el consejo, Enki tuvo una idea, pero antes de exponerla, pidió la presencia de su hijo “Ningishzidda”, este era un Dios el cual protegía todos los “secretos de la genética y la bio- medicina”. Enki le dio a su hijo todos lo conocimientos que poseía y sobre todo el conocimiento para poder resucitar a los muertos.

Una vez ambos en la asamblea, Enki propuso una alternativa, expreso que se podría crear un “lulu” un trabajador primitivo que hiciera el trabajo por ellos. Esta idea fue asombrosa para el consejo quienes quedaron en total silencio, pero así mismo apoyando en cierta manera la idea de Enki.

Mientras algunos aceptaron la idea otros no, pero lo que más aquejaba al consejo era si era posible violar las leyes de la biología y acelerar el proceso evolutivo de las especies para ese fin, Así mismo se preguntaban que tipo de repercusiones podría conllevar el interferir en el curso natural de la vida, creando un ser pensante que realizara este tipo de trabajo para ellos, no sabían si esto era licito ya que estarían jugando a ser dioses.

Obviamente esta idea era demasiado arriesgada y por sobre todo llena de preguntas y dilemas, pero era necesario realizar dicho trabajo (la extracción del oro). La mayor pregunta que tenían algunos del consejo es si esto realmente se podía hacer, rápidamente Ninhursag habría respondido; que jamás se había oído hablar de algo así, que todo ser viene de una simiente, que nunca ninguno había venido de la nada.

Enki rápidamente respondió a su hermana diciendo que efectivamente en la Tierra existía tal ser, y que el único trabajo que ellos deberían hacer es ponerle la señal de su esencia (genes), de esta forma se podría crear al trabajador primitivo, se cree que el ser que nombra Enki era el Homo-erectus.

Obviamente lo que quería Enki era combinar la raza de los primates con la de los Anunnaki, de esta forma se crearía un ser que además de moverse solo por instinto (mono) tuviera la capacidad de pensar y razonar, de esta manera se le podrían enseñar y así ellos trabajarían en la extracción del oro en las minas.

Lo que haría Enki era forzar la evolución a lo menos unos 40 millones de años. Éste les informó de como eran dichas criaturas, luego de ello les llevo a todos a su laboratorio que estaba ubicado en el Abzu. Allí les mostró a todos a varios primates que tenía enjaulados, con los cuales además estaba experimentando, los del consejo quedaron asombrados frente a tales criaturas, Enki les dijo que su hijo había comprobado una gran compatibilidad que les unía con dicha especie, por lo cual la fusión o hibridaje era posible.

La creación del esclavo primitivo

Los Anunnaki necesitan el oro, por lo cual fue Anu el gobernante, quien aprobó al final la decisión de crear al esclavo primitivo. Enki no trabajaría solo, sino acompañado por su hijo Ningishzidda y Ninhursag, quien se convertiría en una Diosa madre, conocida además como “Mammi”, a lo cual se atribuye la derivación o se cree que derivo a la palabra “Mamá”.

La primera fase para la creación del esclavo primitivo, fue coger a un homoerectus hembra, a la cual le extrajeron un ovulo, el que  fertilizaron con el esperma de un joven Anunnaki, una vez hecho esto, se procedió a volver a re-implantar el ovulo a la hembra. Se considero esta primera fase como fallida, ya que con cada parto surgieron seres deformes.

Los bebes nacían cubiertos de pelo, salvajes, entre otras cosas, pero lo peor es que cuando estos eran adultos no eran capaces de obedecer ordenes, por lo cual no podía utilizar ninguna herramienta.

Al ver estos seres y el posible total fracaso de su idea, Enki quiso abandonar el proyecto, pero Ninhursag le incentivo a seguir adelante. Enki detuvo el proyecto para meditar con Ninhursag, éste le comunicó que de todas las pruebas que se habían hecho, siempre se inserto el ovulo fertilizado en una hembra mono, pero nunca en una hembra Anunnaki, lo cual le llevó a tener una nueva idea para poder ver logrado su proyecto, aún cuando este pudiera traer algún tipo de complicaciones en las hembras Anunnaki a las que se les implantaría el ovulo fertilizado.

Ninhursag fue la primera en ofrecerse para tal fin, a lo cual durante 9 meses se cree que esta tuvo en sus brazos al primer ejemplo del Homo-neardental. Al parecer este ejemplar no poseía ninguno de los defectos de sus predecesores, pero luego surgió otro gran problema y es que no sabían como se podría crear un ejemplar de estos seres sin afectar la vida de las hembras Anunnaki que se prestarían para tal hecho.

El primer ser ya mencionado, fue un hombre al cual llamaron Adamu quien era bastante más parecido a los Anunnaki. Enki al coger al niño mira que en su pene le cuelga una piel (piel que cubre el grlande), a lo que expresó que a pesar de la hombría de los Anunnaki a este le colgaba una piel y que de esta forma se distinguiría al ser terrestre de entre los Anunnaki.

A pesar de las 7 Diosas que se ofrecieron para poder crear a este ejercito de seres, se dieron cuenta que eran demasiado pocas y que estas no podían estar constantemente siendo inseminadas ya que era un trabajo arduo e insoportable, aún así cuando estas engendraban constantemente, no se podría crear a este ejercito esclavo con rapidez.

Enki entonces decidió que era necesario crear hembras para que fueran las parejas de los machos, de esta manera sería procrearían ellos mismos, a lo cual y según la historia Enki tuvo que hacer que los seres fueran fértiles y pudieran procrear por ellos mismos.

De esta forma y a manos de la esposa de Enki, nació un nuevo esclavo primitivo, pero esta era una niña a la cual llamaron “Ti-Amat”, a está hembra la pusieron como pareja de Adamu.

El hijo de Enki veía que los seres efectivamente tenían relaciones, pero lamentablemente las hembras no quedaban embarazadas, por lo cual algo había fallado.

A todo esto surgió otro inconveniente, se estaba generando un nuevo motín en las minas, ya que se pidió que se doblara el trabajo en la extracción, Al saber de esta posible nueva rebelión se le pidió a Enki que acelerara el proceso en la creación del esclavo.

Enki les sacó sangre a Adamu y a Ti-Amat, para ver donde o en que se estaba originando el problema en la fertilidad, éste se dio cuenta que a ambos les faltaban dos cromosomas; el X Y masculino y el X X femenino, por lo cual esto llevaba a que no fueran fértiles. Todo esto sucedió por la pronta manipulación de los seres, pero esto pronto fue revertido gracias a la incorporación de dichos cromosomas que darían al ser terrestre la posibilidad de ser fértiles.

El proceso de manipulación de nuestros genes fue tan rápido que los propios genetistas hoy en día dicen que nuestro genoma esta lleno de errores, lo cual hace que poseamos más de 4.000 enfermedades hereditarias. Una de las cosas por las cuales se cree que fuimos creados por estos seres es que se sostiene la teoría de que la evolución no pudo haber permitido que se expandieran este tipo de enfermedades a través de la reproducción sexual, esta es una de las grandes pruebas de que el ser humano fue producto de una manipulación genetica y no producto de la evolución o la divinidad.

Otra gran evidencia que forma parte de la teoría es que si somos procedentes del mono, se debe tomar en cuenta que éste posee 48 cromosomas, mientras que el ser humano posee 46 de estos. No se entiende como pudo la evolución generar al ser humano  ya que la evolución no se basa en disminuir los cromosomas de un ser inferior a otro superior, lo cual invalida la teoría de la procedencia del mono en sí.

Lloyd Pye tiene una respuesta y es simple; el dice que los Anunnaki tenían 46 cromosomas. Lo que no se explica a día de hoy es como el hombre pudo haber perdido esos dos cromosomas, los genetistas salen al paso diciendo que el hombre perdió esos dos cromosomas casi por arte de magia. Lloyd Pye, asegura que estos cromosomas no fueron perdidos, sino que fueron los Anunnaki quienes los quitaron.

Según se explica, los Anunnaki tomaron los cromosomas 2 y 3, y los fusionaron en uno solo, creando de esta manera un espacio de división cromosomica viniendo de un ser de 48. Los cromosomas humanos tiene una formación de X, los dos brazos inferiores se les llama “telómeros”, el punto de unión se le llama “centrómero”.

Según el investigador madrileño Javier Peréz Nieto, todo apunta a que los cromosomas están unidos por los centrómeros, pero que, sin embargo, cuando se observa la unión del cromosoma 2 y 3, se puede ver que estos están unidos por los telómeros, esto lleva a decir que alguien hace miles de años corto los cromosomas 2 y 3 y los fusionó en uno solo para obtener así 23 y no 24 pares de cromosomas.

Volviendo a la historia, una vez que Adamu y Ti-Amat son por fin fértiles estos comienzan a procrear de una manera sumamente rápida. Según se cree Adamu y Ti-Amat son el Adan y Eva; se le atribuye la expulsión del paraíso a que cuando Enlil se entera que Enki les ha hecho fértiles al comer del árbol del conocimiento, les expulsa del paraíso. Siendo de esta forma Enki era la serpiente que les incito a come de la manzana, también al que se cree que llamaron injustamente Lucifer o Satanás, quien en realidad fue quien les liberó del laboratorio biológico llamado “Edin” en donde se encontraban retenidos.

Durante años, los descendientes de Adamu y Ti-Amat se propagan de una manera descontrolada. Enlil se enfureció al ver que estos corrían desnudos, saqueaban ciudades, robaban alimentos y mostraban un comportamiento primitivo que iba aumentando con el tiempo.

Los Dioses apenas tenían alimento para ellos y que estos les robaran y se comieran todo lo que encontraban, esto quiere decir, carné, plantas, etc, era irritante, por lo cual estos seres comenzaron a transformarse en una plaga. Al final Enki termina por comprender que los genes Anunnaki implantados comienzan a desaparecer, llevando a estos seres a ser nuevamente salvajes.

El primer hombre civilizado

La segunda fase y la más importante se relata a continuación; Según se dice de la historia hace ya 107. 600 años. Todo comienza con Enki, cuando éste navegaba por  una zona pantanosa y diviso a dos hembras que se bañaban desnudas a las orillas del pantano. Enki se vio excitado ante tal hecho el cual lo llevo a acercarse hacía una de ellas, ofrecerle algunas frutas y luego tener relaciones sexuales con ella, una vez terminó con una fue a por la otra, con la cual también tuvo relaciones.

Enki le pidió a uno de sus sirvientes que se quedara con estas hembras para ver si ambas quedaban embarazadas. El sirviente se quedó con ellas durante todo el período de gestación, él vio que ambas parieron el mismo día y que una hembra había dado a luz a un hombre, mientras que la otra termino por dar a luz a una mujer, ambos de una gran belleza.

El sirviente de Enki, le llevo a las criaturas a lo cual Enki declaro que; por fin se había logrado la concepción entre un Anunnaki y un ser terrestre, trayendo así al hombre civilizado. Esto debía quedar en total silencio, Enki envió a su sirviente de vuelta con las hembras para que los niños fueran amamantados, luego de esto ellos debían volver.

El niño fue bautizado como Adapa, que significa “el primer hombre” y la niña recibió por nombre “Titi”. Estos fueron el primer ejemplar del Homo-sapiens, los cuales pronto poblarían la Tierra. Enki no quería que nadie supiera de donde salieron Adapa y Titi por temor a que le acusaran por violar alguna ley de la evolución. Enki les enseño a todos  estos nuevos seres, inventando una historia de donde los había encontrado, Enll por su parte no se convencía de que tales seres refinados, de rasgos bellos y parecidos a los Anunnaki fueran encontrados por casualidad, por lo cual no creyó la historia que Enki contaba sobre haberlos encontrado en el desierto.

A estos seres se les podía enseñar conocimientos, oficios, además eran rápidos para aprender. Tanto Enlil como Enki, pidieron a Anu que les enviarán semillas, para plantar en la Tierra, con estas semillas la nueva raza llenaria de alimentos la Tierra, estando así tanto los terrestres como los Anunnaki totalmente saciados. Cuando Adapa y Titi crecieron estos tuvieron hijos, de esta forma comenzó a surgir la agricultura, la ramadería y la escritura quien fue Adapa el primero en ser instruido.

De esta manera entonces surgiendo el ser humano en la Tierra. La historia no queda tan solo en esto y ya, esto continua, pero como antes lo expresé no quiero alargar demasiado, por ello solo he escrito los acontecimientos más relevantes en cuanto a la historia de los Anunnaki y junto con esto la supuesta creación del ser humano.

La historia en sí de los Anunnaki es fascinante, en los vídeos que relata el mismo David Parcerisa y cuyos vídeos se encuentran distribuidos por todo YouTube, éste nos relata la historia de los Anunnaki mucho más a fondo, como por ejemplo dandonos a conocer como es que Anu llegó al trono, también habla de las armas del terror y de como los propios Anunnaki quisieron que el ser humano fuera extinto, dando como referencia al gran diluvio, nos explica además como fue que surgió este gran diluvio y como se intervino para que la raza humana no fuera destruida.

Al principio todo esto parece sacado de un cuento espectacular repleto de acción, misterio y tecnología, pero si se estudía bien todas estas seguidillas de vídeos se podrían llegar a muchas conclusiones. La más famosa que también destaco es la creación de las piramides. Muchos aún se siguen preguntando como es que estas espectaculares construcciones fueron creadas, si cada una de estas piezas pesa a lo menos unas 5 toneladas, no se entiende como pudo suceder esto, ni siquiera atribuyendo esto a que los Mammuts eran quienes cargaban estos tremendos pedazos como se ha querido hacer creer por ahí, pero volviendo al tema, es bueno mirar estos vídeos desde otro punto de vista, se debe tomar en cuenta que son años de investigación y por sobre todo que esto no tiene porque ser la verdad absoluta, como siempre he escrito, juzguen por ustedes mismos la información que aquí y en otros lados se entrega.

Antes de dar su opinión acerca del tema, les invito a informarse mucho más acerca de esta historia, ya que por mi parte solo he mencionado lo más relevante en cuanto a la creación del ser humano.

¿Por qué no pensar que todo lo que nos han dicho podría haber sido falso?, por una cuestión de lógica muchos se niegan a aceptar esto como una posible teoría, pero cuando ustedes estén mejor enterados del tema podrían darse cuenta que sería una muy buena teoría a tomar en cuenta.

Para terminar ya con todo esto y no alargar demasiado el artículo, me gustaría dejar un poco de inquietud a ustedes para que se animen a seguir la trayectoria de la historia de esta civilización. Si la biblia estuviera en lo correcto, cosa que no podemos estar absolutamente seguros, ¿cómo puede ser que Adan y Eva una vez expulsados del Eden hayan tenido hijos y que estos engendrarán más seres humanos, si estos eran los únicos seres humanos en la Tierra?, según lo que he podido leer además en el propio Génesis, Cuando Cain fue expulsado hacía Tierras lejanas por haber matado a Abel, se caso con una mujer, mujer a la cual ni siquiera se le sabe el nombre, ni el nombre de las esposas de sus hijos, etc, ¿para dudar no?, escudriñen ustedes mismos en la biblia para corroborar lo que he escrito.

Por otro lado la teoría de la evolución queda algo desmentida con la información entregada acerca de los cromosomas y las enfermedades que estaríamos acarreando desde nuestro propio nacimiento, las cuales algunas hoy en día no se obtiene información de su origen, si esto fuera así ¿realmente evolucionamos?, ¿podríamos haber sido otro tipo de seres e incluso mejor desarrollados que hoy en día?, son muchas las preguntas y muy pocas las respuestas convincentes. El tema queda expuesto, ustedes son los encargados de seguirlo o no.

Con todo esto no quiero decir que la biblia esta equivocada, y que la teoría acerca de la evolución también lo esta, no soy experto en estos temas, ni mucho menos dueño de la verdad, por eso siempre digo crean lo que ustedes estimen conveniente y juzguen según crean conveniente. Por otra parte les comentare que me gustaría crear un artículo lo más completo posible referente a la historia de los Anunnaki, para que todo aquel interesado tenga una información más completa acerca de estos, por lo cual esperen un nuevo artículo referente exclusivamente a ellos.

Cadena de ADN

Vídeos sobe la historia de los Anunnaki y la creación del hombre

Gran vídeo de la seguillida de estos que nos ofrece David Parcerisa.

En este vídeo cambian algunos nombres, pero el punto es el mismo, sin duda su visualización es recomendada.

Otro interesante vídeo en el cual se entrevista a David Parcerisa acerca del tema Anunnaki. Recomendado totalmente.

Vídeo número 17 de David Parcerisa acerca de los Anunnaki en el cual trata de la rebelión de las minas, uno de los comienzos para llegar a la creación del ser humano.

Vídeo número 18 de David Parcerisa acerca de los Anunnaki en el cual trata el comienzo en la creación del humano y las diferentes pruebas que se hicieron.

Vídeo número 19 de David Parcerisa acerca de los Anunnaki en el cual se puede ver como los Anunnaki lograron crear por fin al ser humano civilizado.


Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Sumeriahttp://html.rincondelvago.com/teoria-de-la-evolucion-del-ser-humano.htmlhttp://es.wikipedia.org/wiki/Anunnakihttp://www.expresionbinaria.com/la-historia-secreta-de-los-sumerios/http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_26c.htmVídeos de David Parcerisa Puig

6 pensamientos en “Los Anunnaki: El posible verdadero origen del ser humano

  1. hola quisiera conocer y poder enteender bien quienes somos realmente y cual es el objetivo de nuestras vidas , no comprendo muy bien todas estas teorias espero algun dia entender y tener todo claro agradesco mucho aquien publico esto ha sido un gran aporte.

  2. Todo lo que se dice es muy interesante…habra mucho que investiguar y quien sabe algun dia se descubra la verdad…no sabemos si todo esto es cierto o nos manipulan como lo han hecho en tantas cosas y en tantos temas…asi que a no creer asi nomas todo lo que se lee o ve…me inclino un poco mas por esta Teorías de los Anunnaki, pero sigo ahi intentando relacionarlo con la historia conocida y con el presente.

  3. Inicilmente tengo algunas dudas y observaciones:

    1- Planeta Nibiru con sol propio pasando cerca de la tierra o sea dos soles con el nuestro , o entendi mal.

    2- El paso por la tierra fue durante cuanto tiempo (cercania a la tierrra) por que pasa cada 3.600 años y se aprovecha la cercania para viajar de un planeta a otro. siendo esto asi que tiempo hubo para hacer todo lo que se dice y poder crear humanos Annunakis y esclavizarlos.

    3- Siendo estos seres tan avanzados por que esclavizaron a los mismos Annunakis y luego de su creacion esclavizaron al ser humano hasta la actualidad. Ellos segun esto tenian la tegnologia para crear maquinas que hicieran el trabajo sucio y pesado (mineria) de los seres vivos.

    4 – Se nota claramente que estos seres eran igual de prepotentes que los seres humanos descendiente de estos.(riqueza y poder lujuria y maldad).

    5- Para esa epoca ya existia el calendario terrestre y quien lo creo (años) por que se habla de años con propiedad.

    6 – Siendo seres tan avanzados se habla de rebelion de mineros Annunakis con hachas y antorchas (y que hay de las posibles armas nucleares y avances tegnologicos).

    7- Se nota mas bien que hubo una rebelion de esclavos Annunakis que se procrearon en la tierrra descontroladamente por las condiciones de vida de trabajo y los mandamas (ricos y poderosos) decidieron destruirlos antes de abandonar la tierra por que se revelaron y aprendieron a vivir en este planeta, y luego al combinarse con los hominidos terrestres (hibridacion) se depuro al ser humano y asi de esta forma aprendimos ciencias y demas que no conociamos (sabiduria = los sumerios) nuevos habitantes del planeta. Pero tengamos presente esto no fue por años esto fue por siglos.

    8 – los sumerios llamaron a estos seres los Dioses por que los crearon opoe temor a ser castigados por estos dioses (lo mismo ocurre en la actualidad)

    Nota: Con todas las dudas antes mencionadas, no estoy diciendo que estoy en desacuerdo con la version de la creacion del ser humano por los Annunakis , todo lo contrario quiero es que depronto se le de una secuencia mas clara y logica a la historia y no dejar cabos sueltos como lo hace la biblia y mlsma ciencia. Quiero aclarar, no critico, pido mejor explicacion de los hechos y que no se cuenten simples metaforas de seres mitologicos y de historias que no tienen mayores explicacionesdonde quedan cabos y secuencias perdidas.

    Con respecto a los comentarios del señor salvador sedas, estoy muy de acuerdo con sus comentarios por que simplemente nos crearon a imagen y semejanza de gente perverza castigadora y esclavizante (Enlil) aunque tambien les quedaron sin darse cuenta y sin control seres buenos, amorosos, compasivos y especiales con nuestros congeneres (Enki) y en aumento.

    Gracias por permitirme comentar.

    • Hola Gonzalo,
      En primer lugar gracias a ti por comentar tu opinión acerca de este artículo. Antes siquiera de intentar responder algunas de tus preguntas, te comentaré lo siguiente:

      Este artículo de los Anunnakis y el posible verdadero origen del ser humano, no fue creado en profundidad. Acá solo he escrito lo que se más se conoce y reforzar un poco más lo que se sabe. En ningún momento se me pasó por la mente crear un artículo “extremadamente extenso” recopilando toda la información que existe de estos seres, por el mismo motivo, las personas suelen aburrirse con artículos tan extensos, por este motivo decidí solo escribir prácticamente lo escencial y es por ello que además puedes encontrar esas frases “supuestamente vinientes de los mismos dioses”, que dudo que se hayan dicho de tal forma, ya que es más que nada una interpretación de las tablas Sumerias.

      Por otra parte si bien pensé en crear un segundo artículo más referente a este pueblo luego lo pensé mejor ya que existen otras páginas webs con una mayor información acerca de estos dioses.

      En esta ocasión me ha pasado la cuenta el no haber investigado más a fondo el tema para poder dejar claras las preguntas que pudieran haber surgido a cualquier lector/ra, es por ello que te pido las disculpas pertinentes.

      1.- Por otra parte te has confundido con los dos soles, Nibiru jamás tuvo un Sol y con el nuestro fueron dos. Este planeta solo sigue una trayectoria pero no viaja con un Sol propio, eso sería imposible según lo demostrado por el Universo ya que los planetas orbitan alrededor de este y este no viaja con uno en especifico, sabrás entender a lo que me refiero.

      2.- El tiempo que tuvieron para colonizar el Planeta Tierra fue de miles de años, exactamente la fecha no la tengo clara, pero para poder hacer todo lo que hicieron no fue un periodo corto, además estos tuvieron hijos y estos hijos tuvieron su descendencia.

      3.- Me parece una excelente pregunta la que has formulado, y a mi tampoco me queda un poco claro toda la historia sobre los Anunnakis, siendo tecnológicamente avanzados pudieron haber creado máquinas como robots para hacer dicho trabajo, esto tampoco me calza al igual que a ti.

      Saliendo un poco del tema, estuvo leyendo hace ya bastante tiempo que la persona que supuestamente descifró el lenguaje de las tablas Sumerias es “Mason”, quizás por aquí también sea en una parte cierta la historia de los Anunnakis y ha sido intervenida en ciertos aspectos como en otras escrituras o bien pude ser una farsa más.

      Respecto al punto número 7, jamás me lo había pensado de esa forma y posiblemente sea algo que hasta el momento no se ha descubierto o bien se esta encubriendo. Hay algunos puntos que no los he tomado como preguntas si no más bien como comentarios por lo que no he podido responder a todo. Al igual que a ti hay muchas cosas que aún no se han aclarado que podría contribuir a saber realmente que fue lo que sucedió. Ojalas algún día podamos quitarnos el tremendo velo que nos tienen puesto y darnos cuentas de la verdadera historia. Aún siendo así, concuerdo en que la biblia ha dejado más preguntas que respuestas, pero también es bien sabido que ha sido modificada y prueba de ello son estas cosas que en realidad hacen dudar de ciertas cosas. De hecho en la biblia aparece que todo aquel que intervenga en ella será castigado, etc. Puede ser un claro indicio de intervención. Lo que sí tengo claro es la existencia de un Dios.

      Saludos.

  4. hola, todo esto esta muy bien, ahora debe pensar en los planos de riemann, por lo cual el ser humano es implantado, ya que es producto de laboratorio fuera de nuestra cotidiana realidad, en otra dimensión y en el eterno tiempo omnipresente , las criaturas son como marionetas en un giganteco escenario, con fines no muy claros, esclavos de seres inmateriales, que finalmente envidian la materialización, el infundio que nos esta actualmente levando a la desaparición, con la grotesca farsa de la evolución , yo volteo hacia los lados, hacia arriba y hacia abajo, hacia dentro de mi, y hacia fuera de mi, y lo que observo es una declinación inexplicable, me recuerda un dicho de goebels, cada vez que escucho la palabra cultura, me dan gana de sacar la lugger, y repartir mortandad, acaso el ser humano nunca ha tenido futuro de ninguna especie. manejado por una ley que lo reduce a la animalidad total, como lo es la ley del karma, que objeto tiene vivir o al menos darse cuenta de que no hay posición posible para los humanos, subhumanos, infrahumanos y bestias que los acompañan.

  5. todo esta muy bien pero sigo creyendo que todo es una farsa, de comediantes humanos, que creen que realmente tienen un futuro, los animales conocidos, estintos o nuevos, no han dejado de cambiar de forma , pero no de instintos, asi el humano no ha cambiado, y si a esto le agregamos la increíble cantidad de subhumanos que existen, comenzando por los sajones, los judíos, los árabes, que se matan entre si como perros de pelea, donde pues esta la simiente de algo grandioso, de algo positivo, hay que echar una ojeada a los países tropiales, en donde se desarrollan eventos criminales, de una envergadura tal, que no dejan lugar a dudas de que la animalidad y la barbarie, existen en grado superlativo, esta decadencia no merece realmente desaparecer de la faz de este bello planeta, tal y como parece ser que lo han decidido los iluminati.

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s